Te contamos todo lo que debes conocer sobre uno de los proyectos inmobiliarios más exclusivos de República Dominicana y El Caribe.

Tres kilómetros de metros cuadrados albergan a Blu Terrenas, uno de los proyectos inmobiliarios más exclusivos e innovadores de toda República Dominicana y El Caribe. La parte privada del proyecto incluye: un hotel boutique de 5 estrellas, villas y townhouses ubicados en primera línea de playa y alrededor de 1350 apartamentos de 1,2 y 3 dormitorios que bordearán una larguísima piscina certificada como la más larga del mundo. 

Blu Terrenas

Blu Terrenas

Blu Terrenas

La extensa piscina de este ambicioso proyecto, contará además, con una isla dentro, así como lo lee. Esta isla, tendrá en su extremo oeste, un polideportivo con pistas de tenis, pádel y baloncesto. Una piscina olímpica, con plataforma para zambullirse, una pista de obstáculos, un casa club y un club de remo para propiciar la organización de eventos deportivos.

La parte central de la isla, unida por puentes a la parte residencial, dará acceso a islotes construidos con las formas del logo del proyecto, representando las provincias de República Dominicana. En cada uno se construirá una villa con playa privada y con dormitorios cuyas ventanas darán, por debajo del nivel del agua, a un pequeño hábitat marino, reconstruido e iluminado. El cliente podrá elegir qué isla o región comprar. 

Blu Terrenas

Blu Terrenas contará además, con el primer centro de congresos de la zona, el primer museo de la historia dominicana, salas de cine 3D, y un centro de emergencia sanitaria. También, contará con una academia para capacitar a jóvenes en el ámbito turístico y con una zona dominicana, italiana y francesa que con sus restaurantes y tiendas, típicas de los países representados, van a expresar las variedades culinarias de las comunidades de Las Terrenas. La idea es sumergir al visitante en un centro histórico reconstruido completamente peatonal.

Los propietarios, así como los huéspedes del hotel, podrán desplazarse desde la parte interna del proyecto hacia el centro histórico o la parte comercial, mientras que el público local y los turistas solo podrán acceder a la isla en el centro histórico o en el comercial.  La sensación del turista será la de caminar en un pueblo colonial. 

Blu Terrenas

Blu Terrenas

 

Blu Terrenas: un proyecto ecoamigable 

Al final de la propiedad de Blu Terrenas, se construirá un parque energético solar, con capacidad de 12 megavatios, que generará electricidad para los carritos que serán suministrados a cada apartamento, y que se ofrecerán como obsequio al momento de la compra. La idea es lograr el concepto de «sonido amigable».  Además del parque solar, está previsto destinar una franja de terreno a cultivos y producciones ecológicas, que se podrán utilizar en el interior del hotel y vender en las tiendas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Blu Terrenas (@bluterrenas)

 

@bluterrenas

www.bluterrenas.com

 

 

MANTENTE AL TANTO DE TODO LO QUE ESTÁ HAPPENING EN RD EN TU BANDEJA DE CORREO SUSCRIBIÉNDOTE A NUESTRO NEWSLETTER AQUÍ. ¡SOLO BUEN CONTENIDO, CERO SPAM!