El arte del reconocido pintor Domingo Zapata forma parte de la apasionante exposición La Joconde, organizada por el Museo del Louvre y el Grand Palais Immersif, en honor a la “Mona Lisa”.

Con su estilo característico, el artista español Domingo Zapata se luce con 26 versiones diferentes de la “Mona Lisa” en la aclamada exposición La Joconde, organizada por el Museo del Louvre y el Grand Palais Immersi

La exposición, que se mantendrá hasta agosto en el Palacio de la Bolsa en Marsella, Francia (para luego recorrer el mundo por cinco años), es una invitación a que el espectador se sumerja en una experiencia multisensorial, a través de proyecciones y piezas interactivas, para apreciar esta obra de Leonardo Da Vinci, considerada una de las pinturas más famosas del mundo.

 

 

Los asistentes podrán disfrutar de la “Mona Lisa” como jamás la hemos visto (y hasta crear su propia versión), en un recorrido que muestra la influencia de este ícono a lo largo de la historia, plasmada por algunos de los artistas más relevantes del siglo XX, como Picasso, Dalí, Basquiat, Andy Warhol y Domingo Zapata.

 

Mona Lisa Torera

El éxito de la Mona Lisa Torera de Domingo Zapata

La “Mona Lisa” ha sido una constante en la carrera de Zapata. Sus versiones de esta icónica obra de Da Vinci gozan de una gran popularidad entre sus coleccionistas y seguidores. De hecho, hace unos meses, su “Mona Lisa Torera” se vendió por más de un millón de dólares en una subasta realizada a beneficio de Unicef. Sin duda, uno de los hitos más importantes en la carrera de este artista irreverente, apegado a la filantropía.
Si quieres conocer más de Domingo Zapata, te invito a sumergirte en su universo lleno de magia y color a través de su cuenta de Instagram @domingozapata

 

 

La exposición muestra la influencia de la “Mona Lisa” a lo largo de la historia, plasmada por algunos de los artistas más relevantes del siglo XX, como Picasso, Dalí, Basquiat, Andy Warhol y Domingo Zapata.

 

 

MANTENTE AL TANTO DE TODO LO QUE ESTÁ HAPPENING EN RD EN TU BANDEJA DE CORREO SUSCRIBIÉNDOTE A NUESTRO NEWSLETTER AQUÍ. ¡SOLO BUEN CONTENIDO, CERO SPAM!