El desfile se realizó en Punta Cana, en el marco del IV Torneo Nacional de Polo.

La diseñadora colombiana Silvia Tcherassi, quien recientemente inauguró su boutique en Tortuga Bay, ubicada en el complejo Puntacana Resort & Club, continúa haciendo historia en suelo dominicano, ahora con la presentación su colección Resort 2022. La nueva colección está inspirada en el movimiento arquitectónico modernista de Miami, reconocido por la mezcla de épocas y estilos. Siluetas modernas pero con elementos clásicos, piezas con cutouts y hombros al descubierto, colores vibrantes conforman la propuesta, todo un sueño para el verano dominicano.

 

La propuesta representa la elegancia caribeña y resalta la individualidad de la mujer, porque “ellas son las artistas detrás de sus propias vidas: no existen dos obras de arte iguales y no existen dos mujeres iguales”, enfatizó la diseñadora durante el evento. 

El desfile se realizó en Punta Cana, en el marco del IV Torneo Nacional de Polo. Los fondos recaudados con las ventas de las piezas, irán a beneficio realizó del capítulo dominicano de Save the Children Britcham.

 

Más de Tcherassi

Tcherassi es la primera diseñadora colombiana en haber recibido una condecoración oficial del Gobierno francés en el marco de una Semana de la Moda, en 2004, y es la primera casa de modas colombiana en tener una tienda propia en España. Además, ha sido denominada pionera del ‘estilo latino’, según la prestigiosa revista especializada en la industria de la moda y la belleza, Women’s Wear Daily.

Queremos que nuestros clientes lleven nuestra ropa puesta y no que nuestra ropa esta puesta sobre ellos. La clave de nuestros diseños es la moderación donde sea apropiado y la audacia sin complejos donde sea que elijamos. Asimismo, que transmitan fluidez al ser usadas en una ubicación caribeña tropical al igual que la vida de la ciudad cosmopolita. Tú puedes usar Hols.e para el trabajo, así como para la playa o evento importante.

 

MANTENTE AL TANTO DE TODO LO QUE ESTÁ HAPPENING EN RD EN TU BANDEJA DE CORREO SUSCRIBIÉNDOTE A NUESTRO NEWSLETTER AQUÍ. ¡SOLO BUEN CONTENIDO, CERO SPAM!