La mundialmente famosa y divertida comedia de Pablo Genovese llega a las tablas dominicanas.

Perfectos Desconocidos, la mundialmente famosa y divertida comedia de Pablo Genovese, llega en marzo al Palacio de Bellas Artes. A partir del 10 de marzo y bajo la dirección de Manuel Chapuseaux, la Compañía de Teatro Niní Germán reúne en esta puesta en escena a un elenco de primera integrado por Lumy Lizardo, Héctor A. Estrella, Pamela Sued, José Guillermo Cortines, Pepe Sierra y la actuación especial de Johanny García.

La obra contará además con la participación de los actores y productores Luis José Germán y Luly Rocha. Ambos conforman una de las parejas más estables y queridas que forman parte del mundo del espectáculo. Asimismo, son los ejecutivos principales de la Compañía de Teatro Niní Germán.

Perfectos Desconocidos

“Perfectos Desconocidos” trata de un grupo de amigos que lo son desde hace años. Al reunirse se reencuentran en una cena en la que deciden jugar a un juego extraño y arriesgado donde ponen su smartphone sobre la mesa y al grito de “no tenemos nada que ocultar”, deciden compartir los mensajes y las llamadas que cada uno de ellos reciba durante la noche, en una especie de ruleta rusa a golpe de SMS y tonos de llamada. Así, lo que comienza como un juego podría desatar secretos y confesiones poco conocidas por el resto del grupo.

Alternando entre el drama y la comedia, lo hilarante y lo dramático, los secretos de cada uno se irán revelando de forma tal que al final de la velada, nada volverá a ser como era. Los amigos descubrirán que en realidad eran “Perfectos Desconocidos”.

Originalmente concebida para la pantalla grande, Perfectos desconocidos (Perfetti sconosciuti en italiano) es una película italiana de comedia dramática de 2016. La película fue tan popular que se hicieron múltiples versiones en diferentes países como España, México, Francia y Corea. Ahora la podremos disfrutar en su versión teatral sobre las tablas del Palacio de Bellas Artes.

Las boletas ya están a la venta en Uepa Tickets, Supermercados Nacional, CCN servicios y Jumbo.

MANTENTE AL TANTO DE TODO LO QUE ESTÁ HAPPENING EN RD EN TU BANDEJA DE CORREO SUSCRIBIÉNDOTE A NUESTRO NEWSLETTER AQUÍ. ¡SOLO BUEN CONTENIDO, CERO SPAM!