Sus irresistibles tres leches ya tienen un lindo local podrá armarlos a tu gusto en un ambiente genial.

A esos espíritus golosos de nuestra comunidad les anunciamos que Eleiele ya tiene local, y muy bonito que está. La legión de amantes a este bizcocho bañado en tres tipos de leche y coronado con #elmejorsuspiro, ya venían disfrutando esta delicia desde el 2013. Primero gracias al boca a boca, luego lo encontrabas en negocios puntuales y más tarde, gracias a la tecnología, a través de aplicaciones móviles para ordenar comida como #HugoApp o #PedidosYa. Pero lo cierto es que manjares como estos, ya merecían lucirse en casa propia. 

Eleiele

Nos encanta que en el nuevo local de @eleielerd cada quien puede armar su propio #tresleche, eligiendo masa y el topping de su gusto. Las opciones son muy variadas y la idea es incorporar más. Dulce de leche, guayaba, brigadeiro, coco, Óreo, original, chocolate, key lime …difícil elección.

El lugar está perfecto para quitarse las penas y preocupaciones, endulzar el momento entre amigos y acompañar #elmejortresleche de un cafecito y con musiquita cool de fondo. Ponlo en tu radar. 

Coordenadas: Eleiele

  • Dónde: Calle San Martín de Porres # 18, esquina Rafael A. Sánchez. Naco.
  • Horario: de 8:30 am a 8:00 pm.
  • Opciones de servicio: Para llevar
  • Teléfono: (809) 544-0248

MANTENTE AL TANTO DE TODO LO QUE ESTÁ HAPPENING EN RD EN TU BANDEJA DE CORREO SUSCRIBIÉNDOTE A NUESTRO NEWSLETTER AQUÍ. ¡SOLO BUEN CONTENIDO, CERO SPAM!