Moonshot Planner 2022 se trata de una metodología única en su tipo diseñada para ayudarte a tomar acción en tus ideas y proyectos.

Moonshot Planner 2022 no es una agenda más. Se trata de un completo planner dedicado a emprendedores diseñado para organizar y ayudarlo a tomar acción en tus ideas y proyectos. Detrás de esta creación están las dominicanas Paola Santana, emprendedora tecnológica radicada en Silicon Valley, y la investigadora organizacional Ivanna Lajara. Ambas han plasmado en sus páginas una metodología única en su tipo inspirada en el Moonshot Mindset de Silicon Valley y sus primeros pioneros.

La Moonshot Planner 2022 plasma en sus páginas 12 conceptos de alto nivel para aprender, experimentar e implementar a diario y mensualmente. Sus ejercicios te impulsarán a hacerte preguntas más importantes, enfrentar miedos, desaprender algunas cosas y conectarte con la mejor versión de ti y tu proyecto. El programa incluye:

  • Bios de pioneros de Silicon Valley
  • 12 conceptos de alto nivel
  • Ejercicios y hacks de emprendimiento
  • Organizadores semanal y diario con casillas de verificación
  • Páginas en blanco para diagramas y notas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paola Santana (@paolasantanam)


La Moonshot Planner 2022 está disponible en Amazon y en el sitio en Internet https://www.moonshot.land/. Un regalo excelente para iniciar el año organizado y enfocado en tu emprendimiento y en la toma de acciones.

Sobre las creadoras de la Moonshot Planner 2022

Paola Santana

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MOONSHOT LAND (@moonshot.land)


Cuando Paola Santana cofundó su primera startup, Matternet, pionera en la entrega de drones, no existía ninguna regulación que permitiera que los drones sobrevolaran a las personas, y aún menos orientación sobre los drones que transportaban una carga útil. Se sentía incómoda la mayor parte del tiempo hablando de algo que no había estudiado en la escuela: tecnología de drones y aviación. ⁣⁣

⁣⁣Sin embargo, Paola usó su conocimiento y experiencia como abogada y trabajando con gobiernos para liderar la revolución de la entrega con drones. Se comprometió con la Casa Blanca, la NASA, la Autoridad Federal de Aviación y otras autoridades de aviación para discutir cómo podrían otorgar permisos para realizar pruebas limitadas y seguir desde allí. ⁣⁣

⁣⁣En marzo de 2017 y después de 5 años de arduo trabajo, lideró el equipo de operaciones que desató la primera red totalmente autorizada de drones de reparto en el mundo.⁣⁣ Actualmente es una de las empresarias más reconocidas de Silicon Valley dirigiendo GLASS, agencia que diseña herramientas digitales inteligentes para gobiernos de todo el mundo, entre otros importantes proyectos. 

Ivanna Lajara

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ivanna Lajara (@ivannalajara)


Pionera en el tema de felicidad en el trabajo en República Dominicana. En 2015 fundó el Instituto Meraki de Felicidad en el Trabajo, dedicado a generar felicidad y experiencias de aprendizaje, a través de servicios de consultoría y capacitación en gestión del talento y felicidad organizacional. Reconocida por Forbes República Dominicana como Promesa Empresarial del Futuro en 2017.

Ha colaborado con más de 90 organizaciones en República Dominicana y USA, impactando a más de 10,000 personas y ha capitaneado el equipo de creadores de experiencias educativas como el Congreso de Felicidad Laboral para la República Dominicana (2017, 2018, 2019) y el Happy at Work Bootcamp (2018, 2019). Hemos tenido el honor de trabajar con organizaciones como Uber, Claro, GBM (IBM), JW Marriott, Crowne Plaza, los principales bancos y actores clave del sector financiero.

MANTENTE AL TANTO DE TODO LO QUE ESTÁ HAPPENING EN RD EN TU BANDEJA DE CORREO SUSCRIBIÉNDOTE A NUESTRO NEWSLETTER AQUÍ. ¡SOLO BUEN CONTENIDO, CERO SPAM!