La pionera del “Latin flair” presenta en nuestro país su nueva colección Resort 2022.

La diseñadora colombiana Silvia Tcherassi inauguró su primera y única boutique en República Dominicana en el hotel Tortuga Bay Puntacana Resort & Club. Junto a esta inauguración, la pionera de la moda «latin flair» se inserta de plena presencia en el mercado dominicano con Resort 2022. Una colección que celebra la individualidad de la mujer y da vida a la elegancia caribeña que caracteriza la marca.

“Ellas (las mujeres) son las artistas detrás de sus propias vidas. No existen dos obras de arte iguales y no existen dos mujeres iguales” afirma Tcherassi sobre la inspiración de su nueva colección.

Silvia Tcherassi abre su primera tienda en República Dominicana
Silvia Tcherassi

Su entrada al mercado dominicano no pudiera ser en un lugar más acertado, el lujoso hotel de Tortuga Bay Puntacana Resort & Club, que se caracteriza por mantener el estilo de vida caribeño con elegancia y privacidad. Diseñado por Oscar de la Renta y renovado de la mano de Markham Roberts, cuenta con 13 exclusivas villas frente al mar.

Silvia Tcherassi
Rosanna Rivera. Silvia Tcherassi, Vera de Tcherassi, Sofía Espinosa y Mariel Salazar.

Para la apertura, se celebró un cóctel con la presencia de Tcherassi, Paola Rainieri, la condesa Jade Le Grelle, la diseñadora española Teresa de la Pisa, Eduardo y Johanna Grullón, entre otras personalidades.

La boutique está abierta en horario de martes a domingo de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

Silvia Tcherassi y Paola Rainieri.

Sobre Silvia Tcherassi

La pionera del “Latin flair” según WWD, nace en Colombia e inició su carrera como diseñadora de interiores. Pero la búsqueda de nuevas expresiones artísticas la llevaron a la moda. Las creaciones de Silvia Tcherassi han sido presentadas durante el calendario oficial de las semanas de la moda de París y Milán, invitada especialmente por los organizadores.

Sus colecciones se pueden encontrar en todo el mundo a través de sus 15 almacenes propios localizados en Europa, Norteamérica y Suramérica. Asimismo, en sus  históricos almacenes por departamentos, la más famosa boutique multi-marcas y los portales de lujo más reconocidos.

MANTENTE AL TANTO DE TODO LO QUE ESTÁ HAPPENING EN RD EN TU BANDEJA DE CORREO SUSCRIBIÉNDOTE A NUESTRO NEWSLETTER AQUÍ. ¡SOLO BUEN CONTENIDO, CERO SPAM!