Llénate de motivación desde tu celular con estas apps que te ayudarán a empezar a hacer ejercicio.

Comenzar a hacer ejercicio puede resultar para algunos una tarea cuesta arriba. Ya sea por falta de tiempo, de guía de entrenamiento o de motivación, los que no estás acostumbrados a llevar una rutina de actividad física siempre necesitan de algún apoyo para iniciarse.

Es por ello que varios desarrolladores se han dado la tarea de crear diferentes aplicaciones que nos ayudarán en todos esos aspectos desde nuestro celular y en la comodidad de nuestros hogares. Aquí reunimos algunas de las mejores apps que te ayudarán a empezar a hacer ejercicio.

Weight Loss Fitness

Apps que te ayudarán a empezar a hacer ejercicio

Esta app puede ser premium o gratis, claro que si decides pagar tendrás muchos más beneficios. Pero sin importar la versión que tengas, verás que te ayudará a empezar a hacer ejercicio. Empiezas con sesiones de ejercicio hasta de seis minutos y poco a poco va aumentando el tiempo de tu rutina. Tú decides a que hora quieres ponerte fit y con cuales rutinas.

Disponible en iOS y Android

Tone It Up workouts

Apps que te ayudarán a empezar a hacer ejercicio

Verás que con esta app querrás hacer ejercicio todo el tiempo. Con ella te puedes inscribir a clases con entrenadores o si decides irte por la versión gratuita, podrás acceder a una rutina diaria para tonificar diferentes partes de tu cuerpo. Lo mejor es que no importa en dónde estés, nunca te perderás ni tu entrenamiento ni tu clase preferida

Por ahora solo está disponible para iOS, pero de igual manera te puedes meter a su página de internet dando click aquí.

Weight Loss Running

Apps que te ayudarán a empezar a hacer ejercicio

Si siempre has querido correr pero nunca lo has logrado, esta app es para ti. Verás que te enseñará a correr con intervalos y dietas que te facilitarán bajar de peso corriendo.

Disponible en iOS y Android

Sweat: Kayla Itsines fitness

Esta app reúne tres programas de ejercicios para mujeres que tienen como meta sentirse fuertes y felices con su cuerpo en lugar de solo bajar de peso. Lo mejor es que te dará un calendario que podrás llenar con los ejercicios que quieres hacer y conseguir tu cuerpo soñado. ¡También contiene recetas!

Disponible en iOS y Android

MANTENTE AL TANTO DE TODO LO QUE ESTÁ HAPPENING EN RD EN TU BANDEJA DE CORREO SUSCRIBIÉNDOTE A NUESTRO NEWSLETTER AQUÍ. ¡SOLO BUEN CONTENIDO, CERO SPAM!