Aquí están los estrenos en Netflix para enero de 2022. Entre nuestros propósitos de año nuevo está el no perdernos NADA de lo más esperado del año y el primer mes del año viene cargado de estrenos listos para maratonear, y apenas es la antesala de un 2022 que será de muchas novedades en la plataforma de streaming más popular.

Ya nos hemos visto lo nuevo de Emily In Paris o The Witcher. También hemos devorado todas las películas que como No mires arriba, protagonizada por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence. Ahora toca el turno a las nuevas series y películas de Netflix para enero del 2022 y viene con material del bueno: desde la película española El Páramo a la serie Rebelde, el final de Ozark o el reality de Soy GeorginaEstos son nuestros estrenos en Netflix para enero de 2022.

FERIA: LA LUZ MÁS OSCURA (28 DE ENERO)

Carlos Montero y Agustín Martínez, los creadores de Élite, lanzan en Netflix este thriller de solo 8 episodios que arranca de forma perturbadora y engancha desde el minuto uno. El plateamiento de Feria es: ¿Y si dos hermanas adolescentes descubrieran que sus padres son unos asesinos? Eva y Sofía deberán afrontar el terrible crimen que sus padres parecen haber cometido dejando tras de sí 23 víctimas antes de desaparecer en Feria, un pueblecito donde nada es lo que parece.

REBELDE (5 DE ENERO)

La mítica telenovela mexicana para adolescentes (y no tan adolescentes) que se desarrolla en el instituto Elite Way (ahora llamado EWS) regresa renovada pero con los mismos ingredientes de siempre. Ahora una nueva generación de estudiantes se incorpora al colegio con el sueño de participar en su prestigioso programa musical y ganar la batalla de las bandas para convertirse en estrellas de la música. Una vez más el amor, las relaciones y la amistad se interpondrán entre ellos y sus sueños.

EL PÁRAMO (6 DE ENERO)

Lucía (Inma Cuesta), Salvatore (Roberto Álamo) y Diego (el pequeño actor Asier Flores) son una familia del siglo XIX que vive tranquilamente aislada de la sociedad. Pero de repente aparece en sus vidas una criatura terrorífica que les pondrá a prueba y hará mucho daño. El Páramo es una película de terror española que dará mucho que hablar este año.

TEMPORADA 4 DE OZARK (21 DE ENERO)

La cuarta temporada y final de Ozark se estrenará en dos partes de 7 episodios cada una, un recurso que ya vimos en otras exitosas series como La casa de papel. La primera parte se estrenará en Netflix el 21 de enero y seguirá con la trama principal de la familia Byrde, que seguirá luchando por mantenerse unida y seguir adelante con su empresa criminal.

SOY GEORGINA (27 DE ENERO)

Es uno de los estrenos en Netflix para enero de 2022 más esperados. Georgina Rodríguez, con más de 28 millones de seguidores en Instagram y pareja de Cristiano Ronaldo, abre las puertas de su casa, de su vida y de su día a día a Netflix en un reality en el que por fin podremos conocerla de cerca. Principalmente en Soy Georgina conoceremos cómo es su relación con la fama y su faceta más íntima, su papel como madre, sus viajes…

MÚNICH EN VÍSPERA DE UNA GUERRA (7 DE ENERO)

Basada en el bestseller internacional de Robert HarrisMúnich en víspera de una guerra se desarrolla en el otoño de 1938. Europa está al borde de la guerra. Adolf Hitler se prepara para invadir Checoslovaquia, y el gobierno de Neville Chamberlain busca una solución pacífica a la desesperada. En ese ambiente tan tenso, el funcionario británico Hugh Legat y el diplomático alemán Paul von Hartmann, viejos amigos, emprenden un viaje a Múnich. Esto, para asistir a la conferencia de 1938 y se sorprenden en el centro de una peligrosa red de subterfugios políticos y siendo espías para desvelar un secreto nazi.

LA MUJER DE LA CASA DE ENFRENTE DE LA CHICA EN LA VENTANA ( 28 DE ENERO)

«Quién, qué, dónde, por qué y ¿cómo narices ha pasado eso?». Esto es lo que provoca la serie de 8 capítulos de La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana, una sátira de los thrillers psicológicos que mantiene en vilo al espectador hasta el último minuto. La protagonista, Anna (Kristen Bell), se sienta con una copa de vino en mano y algunas pastillas en el estómago a mirar por la ventana a ver cómo pasa la vida hasta que es testigo de un truculento asesinato del vecino del que se ha ‘enamorado’.

MANTENTE AL TANTO DE TODO LO QUE ESTÁ HAPPENING EN RD EN TU BANDEJA DE CORREO SUSCRIBIÉNDOTE A NUESTRO NEWSLETTER AQUÍ. ¡SOLO BUEN CONTENIDO, CERO SPAM!