Adela Pastor, mentora espiritual y fundadora de SoySatya, nos regala estos pasos para recibir un nuevo año positivamente.

Recibir un nuevo año trae consigo la ineludible reflexión sobre todo lo vivido en el último año. Asimismo, el replanteamiento de una nueva realidad desde una perspectiva alineada con nuestro bienestar. Por ello, la práctica de actos de gratitud se hacen fundamentales en momentos donde, más que balances, es necesario enfocar el presente como la gran realidad. 

Con ello en mente, Adela Pastor, mentora espiritual y fundadora @soysatya y #TemploSatya, nos regala este ritual para recibir un nuevo año como una invitación a iniciar nuevos ciclos enfocados en vivir mejor. 

Ritual de Adela Pastor

«Me encantan los cambios de ciclos. Principalmente porque eso significa parar. Asimismo, reflexionar sobre todo lo vivido en el último año y replantearse una nueva realidad. Los últimos años he hecho un ritual de psicomagia el último día del año que me gustaría compartir contigo» apunta Adela Pastor sobre este ritual para recibir un nuevo año. 

El ritual para recibir el nuevo año

  1. Escribe en un papel todo lo que quieras dejar atrás (mental o físico).
  2. Cuando lo escribas, agradece el impacto que esas vivencias tuvieron en tu vida.
  3. Quema el papel con intención, de tal forma que al quemarse, fijes la intención en sacar de tu vida esos pensamientos o comportamientos que no estaban alineados con tu verdad.
  4. Escribe en un papel bonito, y con tu mejor letra, aquello que quieres cultivar en tu vida para 2022.
  5. Guarda ese papel en un lugar simbólicamente importante para ti, que puedas ver a lo largo del próximo año.

Este ritual puede ser muy sanador, y desde una clara intención, obra milagros en este nuevo ciclo que está por empezar.

Puedes conocer más de Adela Pastor aquí y en su cuenta en Instagram.