Estos tres destinos internacionales son un gran ejemplo del concepto de turismo sibarita donde, más que aposentos, se buscan experiencias.

El turismo sibarita es una experiencia completamente sensorial. Principalmente se caracteriza por un marcado interés en la búsqueda de experiencias culinarias diferentes en los viajes. Esta línea de disfrute ha elevado a varios hoteles en el mundo a la categoría de destinos ineludibles. 

Así que, en el marco de nuestra edición 101 dedicada a los «Sibaritas de Corazón«, le pedimos a Laura Asilis, presidenta de @Travelwiserd y experta en experiencias de viajes únicos, que nos recomendara opciones ideales para sibaritas como tú. Y nos dejó como regalo estos tres destinos de ensueño. Si está en tus planes vivir experiencias de viaje inolvidables en los próximos meses, debes tener a estos en la mira.

Turismo sibarita para los amantes del vino: Hotel Marqués de Riscal


Es un impresionante castillo del siglo XXI, diseñado por el famoso arquitecto internacional Frank Gehry. Una verdadera obra maestra ubicada en «La Ciudad del Vino” (Elciego, España). Cada una de las 61 habitaciones y suites enamoran con sus toques de diseño excepcionales y vistas espectaculares.

Además, todo el que allí se queda disfruta de la cocina local y los excelentes vinos, tanto en el restaurante Tradición 1860, como en el Marqués de Riscal, ambos dirigidos por el chef Francis Paniego, galardonado con una estrella Michelin. En el hotel,  el SPA Caudalie Marqués de Riscal es una experiencia que tampoco se puede perder.

Para una experiencia de relajación y desconexión: Bulgari Resort en Bali


Un complejo de 59 villas y 5 mansiones con instalaciones muy sofisticadas. Asimismo, cuenta con un spa con una gama completa de terapias balinesas y asiáticas en general.

Los tres elementos clave que distinguen al Bvlgari Resort son su ubicación única (en un entorno exclusivo e íntimo para aquellos que buscan privacidad y lujo), la combinación del estilo balinés tradicional con el espectacular diseño italiano contemporáneo y la variedad de servicios que han sido elaborados con la misma atención de calidad que siempre ha distinguido a Bvlgari. 

Un destino gastronómico: Hacienda Temozón.

¡México nos encanta! Y la experiencia de México vivida desde una hacienda es otra historia. Una de las que más nos gusta es Hacienda Temozón, en el corazón de la famosa Península de Yucatán, lo que permite un fácil acceso a importantes atracciones locales como la Hacienda Yaxcopoil, y el hermoso Cenote Yaal Utzil.  La gastronomía yucateca es simplemente espectacular.

Mantente al tanto de todo lo que está happening en RD en tu bandeja de correo suscribiéndote a nuestro newsletter aquí. ¡Solo buen contenido, cero spam!