El programa podrá ser disfrutado por toda la familia dominicana el próximo domingo 19 de diciembre de 8:00 a 10:00 PM por Telesistema, Canal 11.

Luz García llenará de dominicanidad la víspera de Nochebuena con «Luces de Navidad». Se trata de un programa especial conducido por la comunicadora y empresaria que rememorará nuestras tradiciones y costumbres a través de un musical con sabor a patria y sabor decembrino.

«Se puede escuchar un tanto ‘naif’, pero soy de las que creen que los sueños se convierten en realidad y que tus pensamientos atraen lo que pides al universo» manifestó Luz García sobre el programa que toda la familia dominicana podrá disfrutar el próximo domingo 19 de diciembre de 8:00 a 10:00 PM por Telesistema, Canal 11 y que contará con la participación de artistas nacionales e internacionales muy queridos por todos los dominicanos.

El especial cuenta con la participación de Milly Quezada, Maridalia Hernández, Miriam Cruz ,Daniel Santa Cruz y con el ganador de la primera temporada de The Voice Dominicana, Yoan Amparo. Asimismo, con dos artistas que sin ser dominicanos se sienten como tal: Gilberto Santa Rosa y Miguel Ignacio Mendoza “Nacho”.

Más sobre «Luces de Navidad»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luz García (@luzgarciatv)

El espacio también fue el pretexto que utilizaron para reunir a gente muy querida del medio artístico como Cuquin Victoria, Iván Ruiz, Jatna Tavares, Domingo Bautista, Joel López y Lisa Blanco. Asimismo Sergio Vargas, Jandy Ventura, Mozart La Para, Dalissa Alegría, Pamela Sued y Caroline Aquino. Todo ellos participarán en el mensaje de unidad, fraternidad, camaradería y familiaridad que desea transmitir este especial.

«Luces de Navidad” contó con la colaboración de un equipo liderado por el productor y realizador Alberto Zayas. Por su parte, la dirección musical estuvo a cargo del destacado músico, compositor y arreglista Pengbian Sang. La locación elegida fue el Piso 27 del Hotel Embassy Suites by Hilton Santo Domingo. Espacio que fue decorado por la diseñadora Pilar Ricart de Pilar Ricart Event Planning y ambientado a la perfección por Divano Luxury Furniture.

Mantente al tanto de todo lo que está happening en RD en tu bandeja de correo suscribiéndote a nuestro newsletter aquí. ¡Solo buen contenido, cero spam!