Santo Domingo vivió la experiencia-concepto que la marca ha llevado a los que considera los escenarios más emblemáticos del mundo.

El Corona Sunset Festival 2021 llenó a sus asistentes de buena música en vivo y experiencias inolvidables. En esta edición 2021, el festival global celebró, esta vez desde Santo Domingo, el poder transformador de la puesta de sol en las playas, montañas y centros urbanos. Una experiencia-concepto que la marca ha llevado a los que considera los escenarios más emblemáticos del mundo.

Esta edición del Corona Sunset Festival 2021 tuvo lugar el pasado 27 de noviembre en el Kartódromo Julián Barceló. En un escenario de ensueño, los presentes disfrutaron de la participación en tarima de artistas como Riccie Oriach, Martín Domene, Chez Tropics, Solo Fernández, NU y DELIĆ. Finalmente, como cabezas del cartel, la banda colombiana Bomba Estéreo y la puertorriqueña Cultura Profética se encargaron de deleitar con sus buenas vibras a todos los asistentes.

Corona Sunset Festival 2021
Riccie Oriach
Corona Sunset Festival 2021
Bomba Estéreo
Corona Sunset Festival 2021
Cultura Profética

Durante el evento se realizó una entrevista a los integrantes de Bomba Estéreo en la que compartieron cómo logran inspirarse para crear sus canciones y el significado que le dan a la puesta de sol. “El atardecer es como un momento poético; es el simbolismo de la muerte y el nacimiento de la vida misma, pues muere el día y nace la noche, pero no en un sentido fúnebre, sino más bien, un momento en el que disfrutas de esa conexión y relajación”, dijeron. Además, explicaron que lograr esa conexión con la tierra y la naturaleza es parte de la inspiración para crear sus canciones.

También en digital

Junto a esta experiencia, los asistentes pudieron disfrutar de su tradicional mercadito. En el espacio estuvieron disponibles las colecciones de artículos de la marca. Asimismo, piezas de artesanos locales y artículos ecoamigables hechos a base de desechos plásticos recolectados en las playas. Una idea que respalda el compromiso de la marca con el cuidado de los océanos.

El evento además presentó su plataforma global de contenido. Un espacio digital donde los consumidores tendrán acceso exclusivo a presentaciones en vivo, entrevistas, los detrás de cámara y nuevas rendiciones de las canciones más emblemáticas de los artistas principales que estuvieron en el festival.

El evento fue realizado tomando en cuenta todos los protocolos sanitarios dispuestos por las autoridades de salud.

Corona Sunset Festival 2021 en fotos

Mantente al tanto de todo lo que está happening en RD en tu bandeja de correo suscribiéndote a nuestro newsletter aquí. ¡Solo buen contenido, cero spam!