La Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur) reconoce nuestra labor de 18 años promoviendo lo mejor de República Dominicana

¡Nuevamente en Santo Domingo Times tenemos razones para celebrar! El 2021 ha sido de fiesta y gratitud, entre muchas cosas, por nuestros 18 años como marca y el lanzamiento de nuestra edición 100. Y son precisamente estas dos últimas razones por las que, en su gran gala celebrada el 30 de noviembre, la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur) distinguió a Santo Domingo Times con el reconocimiento especial «Medio Especializado en Turismo 2021» en la 17 edición del Premio Nacional de Periodismo Turístico 2021 Epifanio Lantigua.

Nuestra edición 100

«Adompretur reconoce a Santo Domingo Times en homenaje a sus 18 años de existencia y de su edición número 100. Una edición dedicada muy artísticamente a la ciudad de Santo Domingo» fue la entrada de la consideración del jurado al otorgar el galardón, recibido por nuestra directora, Evelyn Betancourt, en representación de la marca.

La ceremonia realizada en el hotel Barceló Santo Domingo contó con la presencia del ministro de Turismo, David Collado. En su discurso reafirmó su respaldo a esta industria y felicitó a los periodistas que con sus reportajes promueven los atractivos del país.

Santo Domingo Times, Premio Nacional de Periodismo Turístico Epifanio Lantigua 2021

Por su parte, Yenny Polanco Lovera, presidenta de Adompretur, exhortó a los periodistas y comunicadores a seguir el legado de Epifanio Lantigua, quien se dedicó a promover el desarrollo del turismo a través del periodismo.

En esta edición se premiaron a 13 profesionales. Principalmente en las tradicionales categorías regionales del premio (Región Norte, Este y Sur). También en categorías como Arte y Cultura, Fotografía, Prensa Escrita, Gastronomía y Reportaje de TV, Youtube /Documental de TV. Asimismo, se entregaron reconocimientos póstumos a Johnny Ventura y José Ignacio Morales “El Artístico”, ambos por sus aportes al turismo y al inolvidable legado.

La gala también contó con la presentación del Ballet Folclórico del Ministerio de Turismo, dirigido por el profesor Oscar Batista.

Mantente al tanto de todo lo que está happening en RD en tu bandeja de correo suscribiéndote a nuestro newsletter aquí. ¡Solo buen contenido, cero spam!