En la séptima edición de Procigar Night se dieron cita productores y aficionados nacionales e internacionales.

La Procigar Night en su edición 2021 regresó tras dos años de ausencia para celebrar una gala mágica en honor al cigarro dominicano. En su séptima edición se dieron cita productores y aficionados nacionales e internacionales. Todos ellos disfrutaron de una gran noche donde el protagonista fueron las variedades de tabacos que se producen en el país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PROCIGAR (@procigar_rd)

«Tenemos mucho que celebrar. Celebramos lo aprendido en este período especial de tiempo, sin olvidar que juntos podemos disfrutar de algo que nos llena de orgullo: el compromiso con la industria del cigarro, que es cultura y forjadora de nuestras raíces dominicanas» Hendrik Kelner, presidente de Procigar, durante la apertura del evento. Por su parte, el ministro de Industria, Comercio y MYPIMES, Ito Bisonó, destacó la importancia de continuar trabajando en programas articulados desde una óptica público-privada en beneficio de este sector.

Durante la Procigar Night, los asistentes recibieron cigarros de las empresas socias de Procigar. Entre ellas Tabacalera A. Fuente, Tabadom Holding, Inc., General Cigar Dominicana y Tabacalera de García. Asimismo,  Tabacalera La Alianza EP-Carrillo, La Flor Dominicana, Tabacalera Palma, PDR Cigars, La Aurora, Quesada Cigars y De Los Reyes Cigars.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PROCIGAR (@procigar_rd)

Compromiso con la tradición

Procigar fue fundado en 1992 por un grupo de los fabricantes de cigarros con más historia de la República Dominicana. Principalmente con la intención de proteger la reputación y el futuro de la industria, estableciendo y manteniendo solo los más altos estándares de calidad. Asimismo, preservando el patrimonio de nuestra tierra, exportador de los mejores cigarros Premium del mundo. 

Durante sus años de actividad, Procigar ha estado comprometida con los altos estándares de calidad y consistencia. Estandares que, con numerosas mezclas que muestran sus estilos individuales a través de sus matices únicos de sabor y aroma, han obtenido premios y reconocimientos de alto nivel en todo el mundo. 

Mantente al tanto de todo lo que está happening en RD en tu bandeja de correo suscribiéndote a nuestro newsletter aquí. ¡Solo buen contenido, cero spam!