La tendencia del wellness sigue ganando terreno en nuestro país y estos spas en RD son la prueba más divina de ello.

Los spas de RD sorprenden con espacios creativos y relajantes que ofrecen increíbles experiencias para renovar mente, cuerpo y espíritu. En nuestra edición 101, «Sibaritas de Corazón«, te reseño algunos de mis spas favoritos en República Dominicana y qué los hace tan especiales. Pero aquí te doy una probadita de ellos, invitándote a buscar más detalles en nuestro nuevo número, al que puedes acceder aquí.

Xinola Natural Spa

El recién abierto Xinola Natural Spa by Greenland Bubble Glamping ofrece una experiencia memorable. Inicia con un agradable ritual de bienvenida y se complementa con tinas balinesas para relajarnos luego de la experiencia de masaje. Apuestan a la bambuterapia para lograr una agradable sensación de bienestar y al aceite de chinola por sus propiedades aromáticas y antioxidantes. El masaje de cuatro manos, perfectamente sincronizado, te transportará a otra dimensión. Vale la pena.

Six Senses Spa

Spas de RD que debes visitar al menos una vez en la vida

Uno de los más reconocidos spas en RD que tiene todo para ayudarnos a alcanzar el nivel óptimo de bienestar. Principalmente tienen una amplia gama de tratamientos holísticos con técnicas milenarias e ingredientes exóticos y propios de la isla, sesiones de yoga y meditación. Este spa (único en RD con la distinción máxima de 5 Diamantes de la AAA y Leading Spa) ha sido uno de mis favoritos desde que abrió sus puertas en Puntacana Resort & Club. Una oferta de gran calidad y ejecución impecable. Saldrás como nuevo.

Attabeyra Spa

Spas de RD que debes visitar al menos una vez en la vida

Encantador y relajante, así es el spa de Natura Cabana. Un oasis de paz del que saldrás renovado gracias a los tratamientos que ofrece (envolturas corporales, faciales, masajes) y al ambiente natural que le rodea. Famoso por sus terapias, entre ellas el Masaje de cinco elementos para aliviar tensiones y realinear los chakras. El Attabeyra Spa es una visita obligada (al menos para mí) al visitar Cabarete.

Tanama Eco Spa Casa Bonita

Spas de RD que debes visitar al menos una vez en la vida

Este spa en Barahona destaca por su oferta de tratamientos terapéuticos en un entorno idílico. ¿Te imaginas un relajante masaje a orillas del río? En Casa Bonita lo hacen posible. Sus tratamientos son diseñados con productos naturales que, como bien dicen, «son milagros que da la naturaleza». Entre ellos, café, chocolate, coco, bambú, mango o piña. Solo caminar por este increíble spa rodeado de vegetación es sanador. Bienestar abrazado de belleza natural… una experiencia para recordar por siempre.

Conoce todas las bondades y coordenadas de cada uno de estos spas en RD que te recomiendo en nuestra edición 101. Haz click aquí

Mantente al tanto de todo lo que está happening en RD en tu bandeja de correo suscribiéndote a nuestro newsletter aquí. ¡Solo buen contenido, cero spam!