Una «versión marinera» de la experiencia gastronómica de la marca Saverio llega a Cabarete para el deleite de los verdaderos gourmands.

El celebrity chef Saverio Stassi lleva sus sabores a la mágica Cabarete con El Rebelde Gourmet. Ubicado en la Plaza Ocean Dream y abierto desde este fin de semana, el espacio es un oasis donde la gastronomía de alto nivel es la protagonista. Un punto de encuentro abierto al exterior donde comer bien y tomar unos cócteles en un ambiente relajado. Una «versión marinera» de la experiencia gastronómica de la marca Saverio, siempre reconocible en todos sus proyectos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Saverio Stassi (@stassiesasi)

La propuesta de este espacio se basa en el tapeo, los sandwiches gourmet y propuestas de desayuno, comida y cena. Una cocina sin artificios en la que prima la calidad de los ingredientes dispuestos al servicio del comensal. Un aspecto interesante pues los asistentes podrán elegir los ingredientes y combinaciones de su preferencia. Todos frescos, apetecibles y con la curaduría del propio Saverio. Sin duda, El Rebelde Gourmet será un punto de referencia para comer delicioso en Cabarete.

La oferta se complementa con una amplia selección de cócteles frescos, muy propios para el ambiente costero. El Negroni y el Aperol Spritz te serán irresistibles en su terraza de clara inspiración italiana, donde también destaca una selección de cervezas o los ya famosos helados de Saverio Gelato, dulces creaciones con materia prima 100% dominicana. Y, para las mañana o tardes, el coffee corner del local estará dispuesto con su selección de cafés premium para consentirte.

El Rebelde Gourmet de Saverio Stassi se instala en Cabarete

El Rebelde Gourmet también es para llevar

Para completar la experiencia, en El Rebelde Gourmet podrás acceder a todos los productos de su marca. En su espacio boutique podrás hacerte de todos los productos curados por el chef, entre ellos sus famosas Salchichas Saverio. Asimismo, de una selección de productos como pastas, salsas, especias, aceites, vinos y más; todos seleccionados por el propio Saverio para el deleite de los verdaderos gourmands.

El Rebelde Gourmet está abierto al público desde este sábado 27 de noviembre. Puedes seguir desde ya su cuenta en Instagram @rebeldegourmetrd y enterarte de sus novedades en la cuenta del propio Saverio Stassi @stassiesasi.

Mantente al tanto de todo lo que está happening en RD en tu bandeja de correo suscribiéndote a nuestro newsletter aquí. ¡Solo buen contenido, cero spam!