En nuestro lanzamiento oficial nos transportamos al sur de Asia para experimentar la gratitud y festejar la alegría de vivir.

Más que simple cocina, la gastronomía india actúa como un puente sagrado y ritualista de expresión cultural y de celebración de la vida. Esta premisa fue la que reinó en nuestro evento de lanzamiento oficial de nuestra edición 101 «Sibaritas de Corazón». Una edición que rinde tributo a los pequeños y grandes placeres de la vida, celebrada en una noche llena de detalles y con una atmósfera de armonía total creada por protagonista de portada y celebrity chef Catherine Lemoine en su restaurante Temporada Pop Up India, logrando transportarnos al sur de Asia para experimentar la gratitud y festejar la alegría de vivir.

En el evento, que contó con el patrocinio principal de Casa Brugal, nos acompañaron clientes, amigos y relacionados. Asimismo, contamos con la presencia especial del comunicador, autor inspiracional y conferencista Ismael Cala, cuya presencia consolidó aún más nuestra celebración a la vida. Junto a él, nuestra directora Evelyn Betancourt, Catherine Lemoine y Susana Ortega, embajadora de Ron Brugal para República Dominicana, ofrecieron discursos de agradecimiento, poniendo el foco en la importancia de la gratitud. Asimismo, en el vivir a plenitud, en el aquí y ahora. Estar presentes para los que amamos y diseñar y protagonizar la vida que queremos vivir.

La gastronomía india como protagonista

Así, sus discursos fueron el preámbulo para una noche espléndida, junto a personas extraordinarias, celebrando nuestra nueva edición y uniendo dos culturas, la de India, con las exquisitas creaciones Catherine Lemoine, y la de República Dominicana, con Brugal Leyenda 5to Aniversario. Ambas fusionadas en un maridaje estupendo con cocteles originales creados por la propia Catherine, y un menú inigualable en tres tiempos. El primero, encabezado por Samosas de Vegetales y un Hibiscus Rose, un coctel de flores de hibisco -que en la cultura India representa la sensualidad- combinada con las enigmáticas notas de Brugal Leyenda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Susana Ortega (@brugalsusana)

Esta fue la entrada al segundo tiempo, protagonizado por un plato de degustación donde el Nilgiri Fish Curry y el Chicken Tikka Masala abrieron las puertas del deleite junto al Munshi Sour elaborado con cardamomo verde, Brugal Leyenda y Limón. La experiencia gastronómica cerró con un Chai Bread Pudding, un delicioso pudín de pan maridado en Brugal Leyenda a base de especias.

Luego de este viaje culinario, la música y el baile se apoderaron del evento, creando una verdadera fiesta. Todo un evento anual de alegría, felicidad y buenos deseos, los mismos que confeccionaron nuestra edición 101, «Sibaritas de Corazón». Una edición para disfrutar, para saborear, soñar y rendir tributo a esos ‘sibaritas de corazón’ que hacen de cada día una fiesta inolvidable de emociones, sensaciones y gusto. La alegría de vivir en cada página de un número muy especial.

 

Mantente al tanto de todo lo que está happening en RD en tu bandeja de correo suscribiéndote a nuestro newsletter aquí. ¡Solo buen contenido, cero spam!