OKRA es un restaurante con una propuesta vanguardista, desarrollada con extremo cuidado y evidente pasión por lo nuestro.

OKRA no es ni lo que esperas ni lo que pudieron haberte contado. Una experiencia gastronómica que bien podría ser merecedora de una de las codiciadas estrellas que rigen el panorama gastro internacional y que esperamos algún día aterricen en suelo dominicano. Y es que, si hablamos de la calidad, la creatividad y el cuidado de los platillos que sirven, no cabe duda de que se trata de un fuerte candidato con un concepto ganador. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Okra Restaurant (@okrasdq)

Y en una edición dedicada a los «sibaritas de corazón«, como es nuestra edición 101, un restaurante como OKRA no podía faltar. Principalmente porque su filosofía es cónsona con los mandamientos de un sibarita: un lugar que cuida generar el placer del comensal en cada bocado. 

Ok
«La Isla»: seis bocados que rinden homenaje a los sabores de RD.

En nuestra edición 101 podrás descubrir varios de estos menús. Por lo pronto, te contamos tres razones por las cuales OKRA es un destino ideal para todo aquel que se considere o desee ser un buen sibarita. 

En OKRA, la gastronomía es la protagonista

El tema de conversación en las mesas suele ser gastronómico. Un punto a tomar en cuenta es que el restaurante intenta ser un laboratorio de gastronomía de vanguardia dominicana. Por ende, es muy posible que durante el año los platos cambien y que, en cada visita, encuentres nuevas sorpresas. Lo cierto es que vas a descubrir decenas de sabores y aprenderás muchísimo.

OKRA
Palitos de caña de azúcar infusionados con ron dominicano

Su local es una propuesta memorable

Con una decoración vanguardista, OKRA combina lo clásico y lo moderno, en un espacio claramente artístico y dispuesto a emular y despertar los sentidos de cada comensal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Okra Restaurant (@okrasdq)

Un discurso gastronómico sólido

Una prueba de ello son sus famosos menús donde el producto local es la punta de lanza. Lo dominicano prima como elemento central y despierta en el comensal una importante conexión con la comida. Un secreto no menos importante: Todos los cocineros son jóvenes dominicanos menores de 24 años y, frente a ellos, está el chef Javier Cabrera, un artista gastronómico que cuenta con una estrella Michelin y un Sol Repsol. 

Coordenadas:

  • Calle Andrés Julio Aybar, esq. Winston Churchill,
  • Acrópolis Center, primer nivel.
  • T.: 829 733-OKRA
  • www.okra.do
  • @okrasdq

Conoce más de las razones que hacen de OKRA el lugar perfecto para un sibarita en nuestra edición 101. Haz click aquí

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Okra Restaurant (@okrasdq)

Mantente al tanto de todo lo que está happening en RD en tu bandeja de correo suscribiéndote a nuestro newsletter aquí. ¡Solo buen contenido, cero spam!