Hasta el 21 de noviembre el evento te invita a experimentar una variada experiencia gastronómica en 80 restaurantes de Santo Domingo.

Desde esta semana y hasta el 21 de noviembre estará activo el SDQ Gastronómico 2021. El evento que promueve y reconoce la gastronomía dominicana, presenta su icónica actividad Restaurant Week para disfrutar, durante esa semana, las exquisiteces de 80 reconocidos restaurantes de la ciudad y sus propuestas gastronómicas elaboradas con productos nacionales.

El evento reúne exquisitas propuestas culinarias elaboradas con productos nacionales. Los comensales, en el transcurso de una semana, podrán degustar y experimentar una variada experiencia gastronómica, con un menú a tres tiempos diseñado especialmente para la ocasión y a un precio único de $1,200 pesos más impuestos. Consulta cuáles son los restaurantes participantes aquí.


Por igual tendrán acceso a estos menús a través de un pasaporte que puede ser adquirido en dos modalidades, física y virtual, a través de la página www.sdqgastronomico.com. Este pasaporte será sellado o registrado por código QR en cada establecimiento que visite, y les permitirá adquirir sellos en sus libretas para acceder a ofertas y promociones especiales de las empresas patrocinadoras. Asimismo, podrán votar por los restaurantes favoritos que hayan logrado cautivar su paladar, unido a los criterios de la Academia Dominicana de la Gastronomía.

¿Cómo participar del SDQ Gastronómico y su Restaurant Week?

Cada restaurante creó un menú con ingredientes nacionales, especial y único para la semana gastronómica. Tú tendrás acceso a este menú con tu pasaporte digital, a través de un código QR, o de un pasaporte físico que será sellado en cada establecimiento que visites. Estos son los pasos a seguir:

1. Solicita tu pasaporte aquí y elige entre digital o físico.2. Si es digital: recibirás un correo con tu código QR para acceder a los restaurantes y sus menús.

3. Si es físico: recibirás un correo para saber dónde podrás retirar tu pasaporte y entrando a tu cuenta tendrás la información de los restaurantes y sus menús.

4. Reserva directamente en el restaurante de tu preferencia y visítalo. Si tu pasaporte es digital escanea el código QR del establecimiento, si es físico, preséntalo para que lo sellen.

5. ¡Y buen provecho! Disfruta del menú especial y, al terminar tu visita, no olvides valorar tu experiencia a través del código QR del restaurante.

Un evento que celebra la gastronomía local

SDQ Gastronómico es un evento anual presentado por ASONAHORES y ADERES desde 2017. De la mano de los más laureados chefs, los restaurantes de la ciudad y restaurantes de hoteles de Santo Domingo, ha innovado el escenario gastronómico nacional con su emblemática actividad Restaurant Week, esperada por los apasionados de la alta cocina nacional aderezada con los sabores internacionales.

Mantente al tanto de todo lo que está happening en RD en tu bandeja de correo suscribiéndote a nuestro newsletter aquí. ¡Solo buen contenido, cero spam!