Una exquisita selección de vinos de Bodegas Roda fue la protagonistas de un almuerzo maridaje en el restaurante Ajualä.

Una verdadera experiencia enogastronómica fue lo que ofrecieron La Bodega y Bodegas Roda. Principalmente amantes de la enología y la buena gastronomía fueron los asistentes a un almuerzo en restaurante Ajualä donde una exquisita selección de vinos de Bodegas Roda fue la protagonista. 

El encuentro estuvo dirigido por Agustín Santolaya, director general de Bodegas Roda. El ejecutivo instruyó a los comensales a experimentar el arte de combinar alimentos y vinos en este almuerzo maridaje con la delicada selección de la firma, siendo estos los protagonistas de cada uno de los tiempos de degustación. La selección Premium escogida se fusionó de manera extraordinaria con lo mejor de la gastronomía de Ajualä logrando deleitar el paladar de los allí presentes.

Bodega Roda está considerada como una de las bodegas más representativas de La Rioja. En primer lugar, su innovadora visión y filosofía de trabajo han logrado posicionarla en la primera fila de los mejores vinos del mundo. Asimismo, es considerada una de las más avanzadas de España en términos de sostenibilidad enológica, optimizando elementos importantes. Entre ellos la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero, la gestión del agua, la reducción de residuos y la eficiencia energética. 

Actualmente Bodega Roda elabora cuatro marcas: Sela, Roda, Roda I y Cirsion. El perfil de sus vinos es el del Rioja de la elegancia, de color profundo y vivo. Originalmente pensado para disfrutar, dar placer en la mesa y vivir mejorando durante muchos años.

La Bodega de Manuel González Cuesta posee dentro de su portafolio la fina selección de la reconocida casa de vinos española.

Mantente al tanto de todo lo que está happening en RD en tu bandeja de correo suscribiéndote a nuestro newsletter aquí. ¡Solo buen contenido, cero spam!