La edición 101 de nuestra revista llega repleta de contenido para disfrutar, saborear y soñar.

Nuestra nueva edición es para «sibaritas de corazón». En Santo Domingo Times sabemos que la vida es ahora y es un regalo. Y la mejor forma de honrar ese regalo es disfrutándola al máximo. Por ello hemos creado una edición, la número 101, que invita a hacer justamente eso: celebrar los placeres, experiencias y momentos que le ponen sabor a la vida.

Esta revista captura esa esencia nuestra como revista especializada en lifestyle. Aprovechamos para hablar de algunas de las cosas que más nos gustan: comer, beber, viajar y compartir. Pero, además, le añadimos un ingrediente muy especial: la alegría que viene del agradecimiento, algo que compartimos con nuestra protagonista de portada, la chef y sibarita Catherine Lemoine.

Nuestra portada para la edición impresa. Descubre y disfruta nuestra portada digital aquí

Descubre y disfruta nuestra edición 101 aquí

Pero además, en «Sibaritas de Corazón» nos aventuramos en un experimento muy especial, pues es la primera vez que tenemos una portada digital distinta a la impresa. Una innovación justa porque una edición tan divertida de hacer merecía algo especial e igual de divertido.

Luego de estos casi dos años de retos, nada nos parece más relevante o importante que poner el foco en eso que nos hace feliz. Fijarnos en todo lo que tenemos y agradecerlo. Vivir a plenitud, en el aquí y ahora. Estar presentes para los que amamos y protagonizar la vida que queremos vivir.

Nuestras secciones habituales llegan salpicadas de aventura, buena mesa y mejores planes. Te encantará conocer esos destinos que todo bon vivant debe incluir en su #bucketlist, los mejores spas para relajarte en República Dominicana, así como una propuesta gastronómica que nos ha conquistado y que se ejecuta magistralmente con lo mejor del producto local.

Esta es una edición para disfrutar, para saborear y soñar. Una revista para esos «sibaritas de corazón» que hacen de cada día una fiesta inolvidable de emociones, sensaciones y gusto.

¡Que la disfrutes!

Descubre y disfruta nuestra edición 101 aquí

Mantente al tanto de todo lo que está happening en RD en tu bandeja de correo suscribiéndote a nuestro newsletter aquí. ¡Solo buen contenido, cero spam!