El evento se sumergirá en el mundo del Phygital como la experiencia que configurará el futuro de las ventas.

La Escuela de Mercadeo de la Universidad Iberoamericana (UNIBE) presenta el Congreso Internacional Mercadexpo 2021, en su trigésima entrega. El evento tendrá lugar los venideros 1, 2 y 3 de diciembre y brindará una cartera de seminarios, workshops, certificaciones, y conferencias por parte de renombrados profesionales internacionales en el área de mercadeo y negocios.

Como cada año, Mercadexpo expone una temática de tendencia, abriendo sus puertas a estudiantes universitarios y empresarios de República Dominicana. Para esta edición, bajo el nombre The Phygital World: Linking Worlds Through The Line, el evento se sumerge en el concepto de Phygital. Principalmente como una tecnología que cierra la brecha entre el mundo digital y el mundo físico, con el propósito de ofrecer experiencias interactivas únicas para el usuario.

En vista de que el COVID-19 permitió el crecimiento del e-commerce, las empresas tienen la oportunidad de implementar procesos más eficientes. Asimismo, los consumidores de realizar sus compras de manera inmediata. Pero no obstante, los compradores siguen buscando la personalización de las atenciones ofrecidas de manera física. Así, Phygital es una metodología multicanal que mezcla ambos escenarios, permitiendo tener procesos más efectivos y rápidos, sin dejar de lado la conexión emocional, generando grandes ventas.

Para desarrollar el tema, Mercadexpo, contará dentro de sus aulas virtuales con reconocidos charlistas internacionales y locales. Todos comprometidos a llenar el evento de conocimientos, aprendizajes y experiencias de una manera dinámica e inigualable. Próximamente se estarán revelando los detalles de ponentes y actividades. Por ello, el evento invita a todos a mantenerse al tanto de @mercadexpo donde compartirán las informaciones relevantes para formar parte de este evento imprescindible para aquellos que persiguen la innovación dentro del nuevo mundo Phygital.

Mercadexpo, 30 años a la vanguardia


Mercadexpo como evento académico, recibe en la parte comercial, como cada año, a un gran número de empresas locales y multinacionales que tendrán la oportunidad de exponer sus productos y servicios. Y, durante la presentación de su edición 2021, el evento celebró sus 30 años como hogar de congresos que han forjado líderes de excelencia con todas herramientas necesarias para la preparación profesional, académica y personal.

En el evento participaron la Dra. Odille Camilo Vincent, rectora de la Universidad, Erika Valenzuela Oliver, directora de la Escuela de Mercadeo, y José Martín Morillo, director de Mercadeo Institucional. Todos dieron a conocer los detalles de este congreso internacional que conlleva una insignia especial para esta emblemática edición por la trayectoria del evento.

Mantente al tanto de todo lo que está happening en RD en tu bandeja de correo suscribiéndote a nuestro newsletter aquí. ¡Solo buen contenido, cero spam!