La empresa más grande del mundo continúa expandiendo sus horizontes y los siguientes gadgets son prueba de ello.

Los gadgets de Amazon no dejan de sorprendernos. A finales del pasado septiembre, la firma tuvo su evento dedicado a hardware, siguiendo los pasos de gigantes como Netflix, Apple o Google, quienes tienen su «día especial» para mostrar sus nuevos lanzamientos de marca. En el evento, compartió algunos nuevos productos y reiteró su compromiso con algunos prototipos que ya habíamos visto.

Sin duda, la empresa más grande del mundo continúa expandiendo sus horizontes y los siguientes gadgets son prueba de ello. Aunque algunos han sido confirmados, otros ni siquiera tienen fecha de salida. Pero esperamos que eventualmente todos lleguen a nuestro país.

Astro

El gadget de Amazon que más controversia causó fue Astro, un robot que cada vez se acerca más al asistente personal de nuestros sueños. Astro es un robot que combina la visión por computadora, inteligencia artificial, Alexa y el hardware de Ring para ser capaz de monitorear tu hogar en todo momento. Además, a diferencia de lo que dice el comercial, su principal misión es ayudar a las personas mayores o con algún tipo de discapacidad.

Para comprar Astro necesitas anotarte en una lista de espera para recibir una invitación para comprar al robot más costoso que Amazon ha producido.

Echo Show 15

Diseñada para ser el corazón digital del hogar. Esta pantalla inteligente Full HD 1080p de 15.6 pulgadas se robó el show de los gadgets de Amazon. Se puede instalar en una pared o colocarse en una mesa o isla de cocina, de manera horizontal o vertical, por lo que se convierte en una pantalla para ver series, hacer videollamadas y mucho más.

Incluso si ya conoces Echo Show, esta vez te sorprenderás por todo lo que ofrece. Puedes personalizar la pantalla de inicio con una nueva galería de widgets, que te permite elegir y agregar la información más útil para ti y tu familia. Los widgets de Alexa cambian continuamente para mantenerse actualizados, de modo que siempre tengas la información más reciente y puedas reorganizarlos fácilmente para que se adapten a tus necesidades y preferencias.

Glow

Glow parece un smartphone para niños, pero es mucho más que eso. Antes que nada, Amazon se aseguró de que la privacidad de los pequeños no corra riesgos, por lo que además de que la cámara y el micrófono se pueden apagar en cualquier momento, sólo se pueden hacer llamadas a contactos preaprobados por los padres. Este gadget de Amazon tiene una cámara, micrófono y proyector integrado para permitir que los niños puedan jugar de manera interactiva con un adulto que se encuentre del otro lado de la pantalla.

Desde hacer rompecabezas, leer cuentos interactivos y más, Glow es perfecto para hacer que los niños pasen del entretenimiento pasivo, al activo y siempre puedan aprender algo mientras se divierten. Amazon se alió con Mattel, Disney, Pixar y más para crear contenido de calidad y para todas las edades.

Ring Always Home Cam

Robots y cámaras voladores. 2021 es el año de Amazon y lo saben. Con Ring Always Home Cam puedes olvidarte de instalar cámaras por toda tu casa, este dron puede aprender a navegar tu hogar y mostrarte cada ángulo para que siempre te sientas seguro de que todo se encuentra en orden. Además, es obvio que está conectado a Alexa y al sistema de seguridad de Ring para que puedas tomar acción de inmediato.

Echo Glow

El Echo Glow es otro ingenioso dispositivo que entra en la categoría Echo. Sin embargo, no es un altavoz inteligente ni una pantalla. En cambio, funciona junto con sus otros dispositivos Alexa para ayudarlo a establecer el estado de ánimo. Puede cambiar el color usando los comandos de voz de Alexa o la aplicación Alexa en su teléfono inteligente. También puede crear temporizadores o hacer horarios. Además, hay un modo de fiesta de baile que cambia los colores en sincronía con la música que reproduces en tus parlantes Echo.

Echo Buds con Alexa

Cuando piensa en auriculares verdaderamente inalámbricos con cancelación activa de ruido, piensa en AirPods Pro. Sin embargo, hay otra opción que debe considerar que es uno de los principales gadgets de Amazon en 2021.

A lo mejor ni lo sabías, pero Amazon fabrica sus propios auriculares inalámbricos con cancelación de ruido. Se llaman Echo Buds y son fabulosos. De hecho, muchos críticos dicen que son tan impresionantes como AirPods Pro. Presumen de una calidad de sonido impresionante y una gran duración de la batería. También tienen tecnología de cancelación de ruido de vanguardia que funciona muy bien.

Dispensador de jabón inteligente

Por último, pero no menos importante, tenemos un nuevo dispositivo de Amazon del que es casi seguro que nunca haya oído hablar. De hecho, ¡es tan nuevo que ni siquiera se ha lanzado todavía! Se llama Dispensador de jabón inteligente de Amazon y es bastante oportuno, considerando lo importante que es la higiene de manos en este momento.

El nuevo dispensador de jabón inteligente de Amazon es un dispensador a batería que funciona durante 3 meses antes de tener que recargarlo. Dispensa jabón cuando coloca la mano debajo de la boquilla, al igual que otros dispensadores de manos libres. Pero este también se enciende durante 20 segundos para asegurarse de que haga espuma durante el tiempo mínimo recomendado por los CDC. Además, si tiene un altavoz Echo cerca, puede reproducir una pequeña canción o incluso contar chistes mientras se lava. Esa es una gran característica para cualquiera que tenga niños pequeños.

Hay algunas otras características interesantes que también hacen que el dispensador de jabón inteligente sea especial. Nuestro favorito es el que controla la cantidad de jabón que se dispensa dependiendo de qué tan lejos debajo de la boquilla sostenga su mano.

Mantente al tanto de todo lo que está happening en RD en tu bandeja de correo suscribiéndote a nuestro newsletter aquí. ¡Solo buen contenido, cero spam!