En su nuevo yate confluyen la maestría de Tecnomar en el agua y la de Lamborghini en lo que a la aerodinámica para «volar sobre el mar».

El Tecnomar Lamborghini 63 es una bestia náutica. El proyecto ideado hace un año por la casa de bólidos para crear el yate más deportivo del mundo ya vio la luz y se lanza al agua mostrando sus 19,2 metros de eslora (para unos 12 navegantes) y sus 4000 CV.

Serán 63 el número de yates Tecnomar Lamborghini que se construirán, lo que aporta un extra de exclusividad a su diseño. Su línea, obviamente, está inspirada en sus carros; por ende encontraremos en él los mismos materiales que vemos en cualquiera de sus modelos de cuatro ruedas.

El Tecnomar Lamborghini 63 está fabricado por The Italian Sea Group. Está inspirado a nivel estético en el Lamborghini Sián FKP 37, pero dicha inspiración va más allá de unas simples molduras o detalles. Todo el diseño del Tecnomar for Lamborghini 63 ha sido creado tratando de imitar las líneas del supercoche de producción limitada. Por ejemplo, el difusor trasero, presente en la popa del barco, su esquema de colores, sus LED diurnos o sus características aristas.

Tecnomar Lamborghini 63

Pero, más allá de su imponente diseño, lo que resulta realmente escandaloso es su rendimiento. A velocidad de crucero navega a 40 nudos y puede alcanzar una velocidad máxima de 60; autonomía de 210 millas náuticas, más de 380 kilómetros, y 10 horas de navegación. ¿Cómo lo logra? gracias a sus dos motores diésel biturbo MAN y a su diseño 100% Lamborghini y Tecnomar en el que confluye la maestría de Tecnomar en el agua y la de Lamborghini en lo que a la aerodinámica se refiere para volar sobre el asfalto.

Tecnomar Lamborghini 63 Tecnomar Lamborghini 63

Mantente al tanto de todo lo que está happening en RD en tu bandeja de correo suscribiéndote a nuestro newsletter aquí. ¡Solo buen contenido, cero spam!