El hotel tienta con los manjares que se cuecen en sus cocinas; una fuente de seducción para el turismo gastronómico.

A Sanctuary Cap Cana By Playa Hoteles & Resort le precede la gran fama de ser uno de los hoteles más exclusivos de la República Dominicana. Y como discutirlo luego de ver la majestuosidad de ese castillo colonial español, la excelencia de su oferta y la personalización del servicio, “a cuerpo de rey”. Su sólida reputación de escapada de lujo es más que merecida.

Pero para nosotros, que lo que nos mueve es la gastronomía, el verdadero lujo que encontrarás en este hermoso palacio ubicado sobre un acantilado en Cap Cana, es su oferta culinaria. Sanctuary Cap Cana nos tienta con esos manjares del mundo (y locales) que se cuecen en sus cocinas. Sin dudas, una fuente de seducción para incentivar el turismo gastronómico.

Un popurrí de sabores del mundo

Cinco restaurantes, siete bares y el roomservice 24 horas, conforman la oferta del resort all inclusive. Además de Casabella, el buffet que ofrece una amplia variedad de opciones de desayuno, almuerzo y cenas temáticas, en La Yola Snack Grill, encontrarás bocadillos o especialidades a la parrilla sin alejarte mucho del mar o de la piscina.

En Blue Marlin, situado sobre pilotes en el mar, podrás darte un opíparo festín de mariscos frescos. Si lo tuyo son las carnes, The Steakhouse, un tipico restaurante americano te ofrecerá una buena combinación de asados y jugosos cortes de carne preparados al carbón en un horno de hierro fundido. El Wok, complacerá a los amantes de la gastronomía asiática, un viaje gastro a las cocinas más recónditas de Oriente, que incluye una deliciosa parada en el teppanyaki. Un verdadero espectáculo en el que música y la paz que emana el local, conspiran para una experiencia sublime.

Sanctuary Cap Cana

Decidirte por uno de los restaurantes en Sanctuary Cap Cana es bastante difícil. Nuestra recomendación es que vayas con tiempo para que te des el verdadero gustazo de visitarlos todos. Como plus, el último día pide el desayuno a la habitación. Una verdadera experiencia que no te defraudará. ¡Prometido!

Sanctuary Cap Cana

Sanctuary Town: el encantador pueblito gastro 

Con un diseño único inspirado en la belleza de la costa mediterránea de Europa, Santuario Town es un lugar encantador para disfrutar de la buena gastronomía y ocio. La ciudad amigable con los amantes de la comida es el hogar de nueve lugares con estilo, la mayoría de los cuales están incluidos para huéspedes del resort, que consta de bares, restaurantes, food trucks y áreas para entretenimiento en vivo. 

Sanctuary Town se encuentra justo enfrente del lobby principal de Sanctuary Cap Cana y está abierto a visitantes de fuera de Cap Cana. Es la única área dentro del resort donde familias con los niños son bienvenidos y la política de solo adultos no está en vigor. La oferta gastronómica de Sanctuary Town es tan variada como sabrosa.

MAMMA’S FORNO & PASTA

Desde la antigua Italia, exquisita pasta y pizza preparada al horno de leña le espera. Mamma’s Forno cuenta además una tienda de especialidades gourmet.

EL RINCÓN DE PACO / INTERNATIONAL CUSINE

La joya de la corona del bulevar. Una tradicional taberna española con gran selección de tapas, filetes premium y la excelencia en vinos de España y Europa. El Rincón de Paco cuenta con una tienda gourmet en donde encontrarás embutidos, mermeladas, carnes frías y cervezas artesanales

BURGER FACTORY

Encuentra aquí innovadores conceptos de la tradicional hamburguesa.

DULCERÍA Y PASTELERÍA

Visite este fantástico espacio y sorpréndase con una antigua estación de tren, transformada en una singular heladería con asientos al aire libre. Cuenta con una amplia selección de dulces y pasteles, barra de chocolates y crepes recién elaborados.

TACOS TRUCK

¡Viva Mexico! Prueba los tacos callejeros más deliciosos servidos en nuestra famosa Volkswagen Kombi de los años 70, con deliciosas salsas y los auténticos sabores de México.

FUSIÓN

Descubre la combinación perfecta de sabores de diferentes culturas como se prepara y se sirve cocina de vanguardia frente a ti en un ambiente moderno de decoración industrial urbana.

BEERS OF THE WORLD

Este lugar recrea un English Pub, es el lugar perfecto para pedir una pinta de la amplia selección de 40 y más cervezas de todo el mundo.  

NUESTRA NOVEDAD: 

Sushi Town es nuestro nuevo bistro que hemos inaugurado.

Tipo: Sushi Bar / Cold Nippon Food

Descripción: Este sushi bar de esquina ofrece una amplia carta protagonizada por la gastronomía japonesa. Encontrarás sushi, sashimi, gunkan-maki,  nigiris y demás manjares orientales. 

Corrado Pani en los fogones

Corrado Pani es el director culinario y cuenta con más de 25 años de experiencia internacional en hotelería de lujo A Pani, de origen italiano, quien ha viajado por más de 80 países, le precede una sólida experiencia gastronómica. Ha trabajado en países de América, Europa y 18 años en Dubai. Corrado ha sido ganador de premios Time Out con proyectos como: Prego`s en Abu Dhabi, Bussola, Dubai y Solo Dubai,  

Sanctuary Town está abierto de miércoles a domingo, de 6:00 p.m. a 11:00 p.m.

Mantente al tanto de todo lo que está happening en RD en tu bandeja de correo suscribiéndote a nuestro newsletter aquí. ¡Solo buen contenido, cero spam!