Este jueves 14 de octubre arranca la experiencia gastro social que celebra la riqueza culinaria, artística y cultural de República Dominicana.

 

Caribe 2.0 es uno de esos eventos de los que nos entusiasma escuchar. ¿Gastronomía, música, arte y arquitectura combinadas con experta curaduría en lugar mágico? ¡Anótanos! Sin duda, la experiencia, diseñada por la plataforma Let’s Drunch, incluye todo lo que celebramos en Santo Domingo Times, donde aplaudimos los conceptos novedosos que buscan promover lo mejor de República Dominicana. Un menú degustación con talentosos chefs locales, coctelería de autor y música caribeña de primera. Además, habrá presentaciones de artistas dominicanos emergentes y espacios privados de arquitectura tropical. Todo esto se abrirá por una noche (4 horas, para ser más específicos), para un exclusivo grupo de asistentes.

Caribe 2.0 arte Laura Franco
El evento contará con una exposición de la artista Laura Franco

“Caribe 2.0 es una revisión desde los años dorados de la cultura Caribe – dominicana, un viaje por nuestros sabores, nuestra música, nuestro arte colorido y nuestros espacios abiertos donde nos abraza la brisa húmeda del Caribe”, nos cuenta Rodolfo Madera, creador de Let’s Drunch. “Más que una cena, es una propuesta cultural que despierta lo que nos hace únicos a los dominicanos. Esa sabrosura, colorido y ritmo, pero enfocado y diseñado con una perspectiva internacional y contemporáneo”, explica.

La primera entrega de Caribe 2.0 arranca hoy jueves 14 de octubre, a las 7:30 de la noche y continúa el viernes 15 y el sábado 16, en Santiago de los Caballeros. La localización es una hermosa residencia privada y los asistentes podrán disfrutar de un exquisito menú degustación y showcooking, a cargo del chef Alberto Morel. Asimismo, maridaje con cocteles de autor y bebidas premium por El Atelier, una exposición de la artista visual Laura Franco. La experiencia musical estará a cargo del reconocido músico y folclorista Fellé Vega, junto al Dj Watchao. Otras entregas de esta fascinante experiencia multisensorial se llevarán a cabo en noviembre, diciembre y 2022 en distintas locaciones de la isla.

 Fellé Vega
La música de esta primera entrega de Caribe 2.0 la pone Fellé Vega

Caribe 2.0 gastronomía

Un concepto para amantes de la cultura Caribe 2.0

Caribe 2.0 trata temas como la importancia y el valor de lo autóctono a través de la gastronomía y la música”, comentaba Rodolfo en una entrevista exclusiva con nuestra revista hermana Shine Magazine. “Con las exposiciones de artistas tratamos temas como el feminismo junto a Laura Franco y el racismo con piezas de Yermine y su proyecto Pop Caribe. También, la importancia de la arquitectura vernácula y el estilo de vida caribeño”.  La información para reservas y todos los detalles de esta y las próximas experiencias están en el website de Let’s Drunch.

Mantente al tanto de todo lo que está happening en RD en tu bandeja de correo suscribiéndote a nuestro newsletter aquí. ¡Solo buen contenido, cero spam!