Con nueva locación, «las reinas del verdadero relleno» regresan más sabrosas que nunca.

¿A quién no le gusta una buena empanada de EmpanadasRD? Sus publicaciones producen antojos y ganas de salir corriendo a devorarlas. Y ahora, «las reinas del verdadero relleno» regresan más sabrosas que nunca para hacernos suspirar y ¡disfrutar!

Mario Rodríguez (@chefmarito) y Mariale Ramos (@marialeramosr.chef), los genios tras las deliciosas preparaciones de EmpanadasRD, recién abrieron las puertas de su nuevo establecimiento y nos cuentan la nueva etapa de su suculento proyecto. «Nos sentimos felices de estar de regreso físicamente en un establecimiento. Estamos ubicados en el parque @CallejuelaRD, en la calle Rómulo Betancourt # 1360, en Bella Vista» comenta Mariale.  

¿EmpanadasRD mantiene las favoritas de siempre?

Mario. Venimos, como siempre, con los inventos de @EmpanadasRD. Cada empanada tiene su historia y personalidad, algunas de ellas hasta tienen cartoons muy jocosos. Dentro de nuestro menú están las empanadas que tenemos desde el 2016 y contamos con nuevas y riquísimas creaciones y productos. 

¿Por qué decidieron establecerse en esta nueva locación?

Mariale. Callejuela es un lugar lindo, acogedor y familiar, un lugar que te hace sentir muy cómodo. Puedes escuchar buena música, comer y beber lo que gustes dentro de nuestras opciones y estar relax. Tenemos mesas cómodas y tomamos en cuenta el debido distanciamiento social en un espacio semi abierto, ¡todo lo que necesitas!  

¿Qué experiencias estarán brindando a sus fieles clientes? ¿Tendrán productos nuevos?

Mario. La experiencia de que una empanada, un producto tan dominicano, puede ser un plato exquisito y conjugar sabores jamás imaginados. Y claro que tenemos varias sorpresas, venimos por primera vez con “Las Cati”, cativías de dos quesos y cativías trufadas de queso de cabra. ¡Tienen que probarlas!

¿Qué empanada me recomiendas probar? 

Mariale. Cada vez que nos hacen esta pregunta se nos hace difícil responder. Son todas tan diferentes, algunas con proteínas, otras no, algunas con picantito, otras repletitas de bacon. Nuestro consejo es que vean cuál les pica el ojo del menú. 

Coordenadas

Mantente al tanto de todo lo que está happening en RD en tu bandeja de correo suscribiéndote a nuestro newsletter aquí. ¡Solo buen contenido, cero spam!