Cada una de estas opciones responde a una necesidad diferente que tiene cada viajero

Seleccionar los bolsos más cómodos para viajar y que se adapten a sus necesidades y estilo personal puede ser complicado, no porque no haya toneladas de opciones. ¿Qué tamaño debe tener? ¿Prefieres una opción compacta? ¿O una con múltiples bolsillos para guardar todo lo esencial?

Con eso en mente, nos tomamos la libertad de ayudarte haciendo esta lista de bolsos perfectos para tus próximas escapadas. Principalmente cada uno aborda una necesidad diferente que los viajeros a menudo. Ya sea para asegurarte de que sea lo suficientemente liviano para llevarlo todo el día mientras haces turismo o una opción clásica que sea lo suficientemente versátil como para combinar con cualquier atuendo.

Independientemente de lo que busques, todos estos bolsos de mano tienen algunas cosas en común: tienen más de unos pocos bolsillos para mantenerlo organizado. Asimismo, están hechos con telas de alta calidad que pueden soportar el desgaste que inevitablemente viene con los viajes.

5 de los bolsos más cómodos para tu próxima escapada

Bolso de mano bandolera impermeable de Notag

Bolsos de mano perfectos para tu próximo viaje

Con una calificación de cinco estrellas de más de 5.500 clientes en Amazon, el bolso de mano bandolera impermeable de Notag es una excelente opción si estás buscando algo liviano y fácil de llevar. Pero lo suficientemente grande como para almacenar todos sus elementos esenciales. Tiene numerosos compartimentos con cierre que se adaptan fácilmente a tu billetera: llaves, teléfono, documentos de viaje y otros elementos esenciales. También cuenta con una práctica bolsa lateral que es perfecta para guardar una botella de agua.

Mini bandolera clásica antirrobo de Travelon

Bolsos de mano perfectos para tu próximo viaje

Este mini bolso de hombro antirrobo de Travelon es una excelente opción para los viajeros que buscan un bolso pequeño que aún tenga todos los beneficios de los bolsos antirrobo. El material anti-barra, la tecnología de bloqueo RFID y una luz LED extraíble hacen de este bolso el mejor amigo del viajero. Además, es tan compacto y fácil de transportar que no le dará dolor de espalda cargarlo a todas partes. Ganar-ganar. Este bolso de viaje de Amazon’s Choice tiene una calificación de 4.7 estrellas de compradores que también le han dejado más de 1,000 reseñas perfectas.

Bolso de mano convertible de Pincnel

Bolsos de mano perfectos para tu próximo viaje

Pensando en bolsos cómodos para ellas está el bolso convertible de Pincnel «dos en uno». Esto significa que se puede llevar como un bolso de hombro o como mochila. La correa para el hombro desmontable facilita la transición de una bolsa de mano a una mochila. Además, está hecha con materiales de cuero y nailon resistentes e impermeables, e incluye un bolsillo antirrobo discreto en la bolsa para proteger sus artículos importantes. La bolsa ha obtenido más de 11 mil reseñas de cinco estrellas de los compradores de Amazon que dicen que es imprescindible por su construcción bien hecha y su sensación cómoda. ¡Ah! Y tiene Hay un compartimento con cremallera algo oculto en la parte delantera, que es perfecto para el teléfono y el monedero.

Bolso bandolera antirrobo Lewis N. Clark

Bolsos de mano perfectos para tu próximo viaje

Además de la tecnología de bloqueo RFID, esta bandolera Lewis N. Clark tiene muchos bolsillos en su interior para mantener todos tus artículos seguros y organizados. Si eres alguien que odia tirar todas tus cosas en un compartimento y prefieres tener un lugar dedicado para todo, la cantidad de bolsillos en esta bolsa realmente te hablará. A pesar de su perfil delgado, los compradores de Amazon dicen que puede contener muchas cosas. Puedes llevar tu teléfono, billetera, llaves, lápiz labial y compacto, y aún tener mucho espacio.

Classic Messenger Bag de Travelon

La bolsa de mensajero clásica antirrobo de Travelon le permite mantener tu billetera cerrada y su botella de agua aún más cerca con sus convenientes compartimientos ubicados en ambos lados. Disponible en ocho colores y un diseño sofisticado, esta selección de Amazon’s Choice es una de las favoritas entre los viajeros por su protección antirrobo, que incluye una ranura para tarjetas con bloqueo RFID, correas y compartimentos de bloqueo, y paneles y correas anti-corte en el cuerpo. No es de extrañar que más de 3.000 compradores lo llamen el bolso de mano para viaje perfecto.

Samsonite Xenon 3.0

Finalmente no podíamos olvidar a Samsonite, una de las marcas de equipaje más importantes del mercado y referencia de maletas y bolsos cómodos y organizados. Han incursionado en diferentes modalidades de carteras, porta laptops y bolsos de manotrayéndote esta presentación perfecta para portátiles y equipaje liviano, especial para ocasiones de viaje de negocios o familiares de no más de 3 días de duración en promedio. Con un espacio de 27 litros y un peso de 1,9 kilogramos, es simplemente un sueño de bolso de mano entre la capacidad, su estilo ejecutivo casual y su funcionalidad de ruedas y porta maleta retráctil que te permitirán viajar con el estilo que requieres y formalidad para ese importante viaje de placer o de negocios.

Mantente al tanto de todo lo que está happening en RD en tu bandeja de correo suscribiéndote a nuestro newsletter aquí. ¡Solo buen contenido, cero spam!