Nuestra nueva edición llega cargada de ingredientes refrescantes y maravillosas creaciones culinarias hechas con producto local

En la nueva edición de Manjar reafirmamos que escribir sobre gastronomía es escribir sobre nuestra vida. Como viajeros, o buscadores, salimos en busca de experiencias que abran nuestros horizontes para finalmente regresar a los espacios que hacen nuestro hogar.

Por eso, en esta entrega celebramos los «Sabores de la Isla». Un especial recorrido de la mano de maravillosas creaciones culinarias hechas con producto local. Baní, Ocoa, Constanza, Jarabacoa…y una lista larga. En cada bocado descubrimos más de nuestra tierra, una exquisitez gastronómica que nos hace sentirnos orgullosos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Manjar (@manjar_rd)

La apertura de este viaje tuvo lugar esta semana con un especial evento, junto a nuestro partner Ron Brugal, en Ajualä, restaurante de nuestro querido amigo Saverio Stassi, quien protagoniza la portada de estada edición. Bajo su timón disfrutamos de un excitante viaje culinario por los «sabores de nuestra isla», todos maridados con el sabor del ron de los dominicanos. 

Satay de codornices silvestres sobre un mole de cacahuates de Baní y especias locales. O Asado de corvina sobre cremoso de papa de la Bahía de Ocoa y salsa de chontaduro. Solo la lectura del menú evoca sensaciones maravillosas en el paladar donde nuestra tierra, nuestra gente y nuestros productos son los protagonistas. La misma sensación que logramos en cada uno de los asistentes a nuestro lanzamiento.

¿Qué trae la nueva edición de Manjar?

Nueva edición de Manjar

Nuestra nueva edición (conócela aquí) llega cargada de ingredientes refrescantes. Nos escapamos hacia el Este en busca de los hoteles más gastro y encendemos la barbacoa para contarte todo sobre ella. Recorremos el legado de Joël Robuchon y un diseñador muy admirado nos cuenta sus secretos gourmets y te compartimos apetitosas recetas fáciles.

El plato fuerte lo lleva el gran Saverio Stassi, un chef de altísimo nivel, con una impronta de éxitos en su carrera y que desde @ajualard sigue sorprendiendo a sus comensales con esos platos de autor que crea a partir del producto local, con el cual este chef está 100 % comprometido. ¡Una revista pensada para los amantes de la buena cocina, esa que tiene sabor y fondo!

Conoce las páginas de la nueva edición de Manjar haciendo click aquí

Mantente al tanto de todo lo que está happening en RD en tu bandeja de correo suscribiéndote a nuestro newsletter aquí. ¡Solo buen contenido, cero spam!