Empresarios, altos ejecutivos, futbolistas, artistas o políticos, hombres o mujeres, optan por vehículos de alta gama y precios astronómicos

Los carros de los millonarios más influyentes del mundo son de lo más variado. Hay de todo, desde espectaculares superdeportivos inalcanzables hasta grandes limusinas tan pesadas como un camión. Asimismo, desde coches eléctricos súper eficientes hasta poderosos motores de doce cilindros.

Empresarios, altos ejecutivos, futbolistas, artistas o políticos, hombres o mujeres, optan por vehículos de alta gama y precios astronómicos. Aunque también hay excepciones que confirman la norma. Agarra tu cara de asombro con esta galería de motores de lujo.

Tim Cook, CEO de Apple

Los carros de los millonarios más influyentes del mundo

Es posiblemente el vehículo más discreto que vas a ver en esta lista de los carros de los millonarios. El máximo ejecutivo de Apple es un buen ejemplo de excepción, aunque con matices: se mueve en un BMW Serie 5, un vehículo que, pese a tratarse de una berlina ejecutiva con potentes motores de más de 200 CV en la mayoría de los casos, no es tampoco un vehículo demasiado especial o exclusivo.

Marc Zuckerberg, fundador de Facebook

los carros de los millonarios más influyentes del mundo

Con un patrimonio de más de 50.000 millones de euros, la discreta vida del fundador de Facebook pasó a un segundo plano: en poco tiempo pasó de tener un Acura TSX (Honda Acord en Europa) a un Pagani Huayra valorado en unos dos millones de euros. Una bestia fabricada a medida y según las especificaciones del cliente con un tremendo motor V12 biturbo de 730 CV.

Kim Kardashian, modelo y empresaria

La siempre controversial modelo, empresaria y personaje público estadounidense ha sido vista en varias oportunidades conduciendo un Ferrari F430. Este carro está avaluado más de $300 millones y tiene una velocidad máxima de 315 km/h. Una prueba que, para ellas, la velocidad también es importante.

Elon Musk, fundador de Tesla

los carros de los millonarios más influyentes del mundo

El fundador de Tesla y de SpaceX, es un gran amante de los coches, especialmente de los clásicos. Tiene varios, pero quizás el más interesante es su Jaguar E-Type Roadster de primera generación, sin duda uno de los coches más bellos de la historia. También es conocido por el McLaren F1 que se compró cuando era joven, en 1999, al poco de fundar PayPal: sufrió un accidente con él y lo vendió en el año 2008.

Bill Gates, fundador de Microsoft

los carros de los millonarios más influyentes del mundo

Otro gurú de la informática, Bill Gates, es un conocido fan de Porsche. Tiene uno (o varios) Porsche 911, pero su joya más especial es el Porsche 959, sin duda uno de los deportivos más avanzados a su tiempo y emblema tecnológico de la marca a finales de los 80 y en los 90.

Paris Hilton, empresaria, modelo y diseñadora

También a ellas les gustan los clásicos de lujo. Prueba de ello es el famoso Bentley GT Continental rosado de Paris Hilton. Personalizado por los famosos West Custom Coast (sí, los de Pimp my ride de MTV) combina cuero negro con acabados en rosa chicle, y algún detalle como inserciones de piedras brillantes en la palanca de cambio.

Larry Page y Sergey Brin, co-fundadores de Google

los carros de los millonarios más influyentes del mundo

En Google son fan de los coches eléctricos. Y Larry Page y Sergey Brin, sus co-fundadores, lo dejan claro. El primero tiene tiene un Tesla Roadster, el primer Tesla de la historia, en su garaje. Un pequeño deportivo eléctrico con muchos elementos en común con el Lotus Elise y un propulsor eléctrico que gracias a su bajo peso le permitía alcanzar unas prestaciones notables.

los carros de los millonarios más influyentes del mundo

Por su parte, Sergey Brin también conduce a diario un vehículo fabricado por la empresa de Elon Musk. Se trata de un Tesla Model X, un SUV eléctrico de altas prestaciones y más de 118.000 dólares de precio en prácticamente todas las versiones.

Nicki Minaj, cantante, compositora y modelo

La diva trinitense tiene un Lamborghini Aventador, un superdeportivo biplaza de dos puertas de tijera, con motor central-trasero montado longitudinalmente y tracción en las cuatro ruedas, logrando alcanzar hasta 350 km/h. El precio está entre los $850 millones. Y, al igual que Paris Hilton, su auto está pintado de color rosado.

Cristiano Ronaldo, futbolista

los carros de los millonarios más influyentes del mundo

Un obligado en cualquier lista de los carros de los millonarios. Si alguien siempre ha sido noticia por sus carros es Cristiano Ronaldo. Su colección es muy importante, con dos Bugatti (Veyron Vitesse (en la foto) y Chiron) y varios Ferrari, entre los que destaca el espectacular Ferrari F12tdf. Hay que reconocer que al menos en cuanto a coches se refiere, «Mr. CR7» tiene muy buen gusto.

Britney Spears, cantante y compositora

La «princesa del pop», quien recientemente ha estado en el ojo del huracán, es otra amante de los bólidos rápidos. En entrevistas ha confesado que, de todos sus carros, su preferido es nada menos que su McLaren MP4-12C, el primer coche de producción totalmente desarrollado por la firma de Fórmula 1. Cuando empezó a venderse, en el 2011, su precio estaba alrededor de $600 millones.

Jeff Bezos, fundador de Amazon

De la exageración de CR7 a la humildad del hombre más rico del mundo. Jeff Bezos es fundador de Amazon y aunque hemos visto que sabe disfrutar de la vida, hay que reconocer que no es un gran apasionado de los motores. Su carro es un discreto Honda Accord de poco más de unos 20.000 dólares, aunque también es más que probable que en el garaje pueda guardar algún que otro vehículo algo más especial. ¡Un tipo discreto!

 

Adriana Lima, modelo

La famosas también piensan en el cuidado del medio ambiente como es el caso de la modelo brasileña Adriana Lima. Ella tiene la camioneta híbrida Porsche Cayenne S Hybrid, un coupé híbrido enchufable con una capacidad de aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 3,8 segundos y una velocidad máxima de 295 km/h.

Mantente al tanto de todo lo que está happening en RD en tu bandeja de correo suscribiéndote a nuestro newsletter aquí. ¡Solo buen contenido, cero spam!