Barceló ha creado un concepto propio con un sinfín de ventajas únicas y atención personalizada

Barceló Bávaro Grand Resort se erige como una de las principales referencias de hoteles todo incluido en República
Dominicana. El resort tiene como marco dos kilómetros de arena blanca y un mar cristalino que contrasta con un escenario verde, adornado por hermosos cocoteros. ¡Una postal!

Barceló ha creado un concepto propio con un sinfín de ventajas únicas y atención personalizada. Los huéspedes del Premium Level disfrutan de servicios aún más exclusivos. Habitaciones con las mejores vistas, room service 24 horas, check-in y checkout personalizados en un lounge. Además, acceso a los restaurantes a la carta sin cargo, ni límites. Lo mejor es que los descuentos en muchos de los servicios son realmente muy atractivos.

El complejo está divido en dos hoteles que ofrecen una variedad de servicios pensados para cubrir las necesidades específicas de cada huésped. Podrá elegir el Barceló Bávaro Palace, que ofrece una experiencia redonda para disfrutar en familia. Habitaciones familiares de dos dormitorios, dos parques acuáticos e, incluso, un mini golf para los pequeños. Mientras que para los adultos hay una variedad de restaurantes con una cuidada selección gastronómica que le hará viajar por el mundo a través de sus sabores. Además, cuenta con un casino y una espectacular discoteca.

Los que buscan una estadía más tranquila, que incluya mucho mar, spots para echarse a desconectar y un spa para ser consentido, pueden optar por el Barceló Bávaro Beach-Adults Only. La mayoría de las habitaciones de este hotel tienen vista al mar. Todo un exclusivo paraíso diseñado para parejas o huéspedes en general que buscan una experiencia de total relax. La escapada de lujo que deberá hacer al menos una vez en la vida.

Coordenadas

www.barcelo.com
@barcelobavarograndresort
Reservas: [email protected]
T.: 849 200.1593

Mantente al tanto de todo lo que está happening en RD en tu bandeja de correo suscribiéndote a nuestro newsletter aquí. ¡Solo buen contenido, cero spam!