Sembra nos comparte una exclusiva selección de sus vinos para grandes ocasiones

Como cumplimos 100 ediciones y 18 años haciendo lo que más amamos, promover lo mejor de República Dominicana, tenemos muchas razones para celebrar. Le pedimos a Sembra Agencia de Vinos que nos recomendara sus mejores vinos para festejar en grande y brindar por la fortuna de seguir llegando a sus hogares. ¡Salud!

Granja Remelluri Gran Reserva 2010

Vinos Sembra

En 1968, Jaime Rodríguez compró esta propiedad ancestral en la falda de la Sierra del Toloño. Primera bodega de Rioja en trabajar solamente con uva de su finca en 27 meses de barrica. Nariz elegante, con pétalos de rosa, especias y toques minerales. En boca, elegante, equilibrado y profundo.

Zárate El Palomar 2019, Rias Baixas

Vinos Sembra: Zárate El Palomar 2019, Rias Baixas

La familia Zárate, clásica en Val do Salnés, elabora este Albariño de parcela con Albariño de viñas de 150 años, prefiloxéricas. Fermentado en foudres de 2200 litros. Vino blanco complejo, con aromas de piel de limón, albaricoque e hinojo. En boca es amplio y untuoso, de frescor remarcable.

Borsao Tres Picos 2018

Vinos Sembra: Borsao Tres Picos 2018

Vinos Sembra nos trae este producto de 100 % Garnacha de Campo de Borja, Aragón. Proveniente de viñas viejas en las faldas del monte Moncayo; seis meses de barrica francesa. Un vino de carácter mediterráneo, con aromas de arándanos, regaliz y hierbas provenzales. En boca es redondo y frutal, con taninos aterciopelados.

Raventos i Blanc de Nit 2018

Viticultores desde 1497, esta bodega es la primera en hacer vino espumoso en España, ya en el siglo XIX. Viticultura biodinámica en suelos marinos para dar vinos frescos y minerales. De Nit es un rosé de aromas de frutas rojas y flores frescas. Burbuja fina para un vino fresco, amable y persistente.

Clos d’Ora 2015

Obra maestra de Gérard Bertrand, emblema del sur de Francia y mayor productor mundial de vino biodinámico. Blend de finca con Syrah, Grenache, Mourvedre y Cinsault. 12 meses de barrica francesa. Nariz llena de fruta roja y negra, delicados recuerdos herbales. La boca es amplia, elegante, con taninos sedosos y final largo.

Sobre Sembra Agencia de Vinos

Sembra es una boutique y wine bar de vinos orgánicos y artesanales, ubicada en Diamond Mall, Santo Domingo. Fundada en 2014 por los jóvenes emprendedores y sommeliers, Douglas Carvajal y Eduardo García, representa a más de 45 bodegas del viejo y nuevo mundo, todas con un sello distintivo, expresar con honestidad el origen de sus vinos, su terroir. Vinos con alma.