La famosa “Capital de los deportes acuáticos” se luce con una propuesta gastronómica para chuparse los dedos

Cabarete es un pedacito de cielo en República Dominicana. Un pueblito lleno de magia y energía, donde se disfruta de la vida al aire libre, en contacto con la naturaleza. Por sus condiciones naturales, es el lugar preferido de los amantes del surf, el windsurf, el kitesurf y el stand up paddle boarding. Nos encanta que también cuenta con una divina y diversa propuesta gastronómica. Aquí te compartimos seis lugares que debes poner en agenda si tu alma foodie y espíritu aventurero te llevan a la llamada “Capital de los deportes acuáticos”.

Mis seis lugares para comer delicioso en Cabarete

Vagamundo Coffee & Waffles

Vagamundo Coffee & Waffles es uno de los spots gastro más celebrados de la zona Norte

Para comenzar el día, nada como Vagamundo. Con un menú que va desde waffles (la especialidad de la casa), hasta tostadas, bowls de proteínas y riquísimos smoothies, el lugar es famoso por su ambiente relajado y aire cosmopolita.

lugares para comer delicioso en Cabarete

De hecho, los platos tienen nombres de distintas ciudades del mundo como un homenaje a la multiculturalidad de la zona. Tijuana, Santa Fé, Newport y Monterrey son muy buenas opciones. Descubre de qué se tratan en tu visita a este coqueto restaurante.

@vagamundocoffee

Fresh Fresh Café Cabarete

Esta es otra opción para comer delicioso en Cabarete que nos encanta por sus opciones ligeras y saludables y la frescura de sus ingredientes. Los desayunos son divinos y tienen pancakes, granola hecha en casa, huevos a tu gusto, sandwiches, bagels y smoothies para desintoxicar, dar energía, antioxidantes, entre otros, y a todos puedes agregarle maca, chia, espirulina, cacao… la lista es larga.

Un plus es que sirven desayuno todo el día. Sin embargo, para los que prefieren un almuerzo un poco más pesadito, hay bowls temáticos (incluyendo La Bandera, con arroz, habichuelas y carne), ensaladas, wraps y postres. Eso sí, ¡todo fresh!

@freshfreshcafecab

Drifter Cabarete

Drifter Cabarete: alta gastronomía y buena vibra

Una parada imperdible en Cabarete, especialmente para disfrutar de un rico almuerzo o despedir la tarde deleitándonos con refrescantes cócteles. Y es que este restaurante, que ofrece comida mediterránea con pinceladas caribeñas, conjuga a la perfección cocina creativa y mixología de vanguardia.

lugares para comer delicioso en Cabarete

Su focaccia es la más rica del mundo y sus pizzas no se quedan atrás. Jugosos cortes de carne y frescos pescados y mariscos abundan en el menú. Te recomendamos que vayas con hambre y explores su oferta porque pidas lo que pidas, en Drifter la calidad está asegurada.

@driftercabarete

Tuvá

Es el place to be para comer delicioso en Cabarete. Un restaurante elegante y acogedor que ofrece los sabores de Italia en el corazón de Cabarete. Famoso por sus pastas frescas, entre las que destaca el spaghetti cacio e pepe (para disfrutar con muchas ganas y cero arrepentimiento), sus pescados y mariscos.

Tuvá también puede presumir de contar con una decoración ecléctica, con mesas y sillas diferentes y pantallas de lámparas volteadas que llaman la atención y le dan al lugar un aire de romanticismo y calidez. Para cerrar la experiencia con un toque dulce, te recomendamos la panna cotta o la crema al cioccolato.

@tuvacabarete

Bliss Cabarete

En este restaurante se come rico. Abierto solo para la cena (y cerrado los domingos), cuenta con un menú mediterráneo con un fuerte acento italiano. Pasta y postres hechos en casa, pescados frescos locales y carnes importadas de gran calidad son parte de su propuesta, y se lucen en el menú en distintas y divinas preparaciones.

Las ensaladas, sopas y entradas también merecen una mención especial. Agradable atmósfera y platos que se disfrutan de principio a fin y te dejan con ganas de más… de eso se trata Bliss.

@blisscabarete

Cabana Cabarete

lugares para comer delicioso en Cabarete

El brunch de los domingos es en Cabana. Este hermoso restaurante tiene como punto focal el mar, que se aprecia desde todos los ángulos y se disfruta en grande en la terraza. El restaurante es conocido por su comida creativa, sus cervezas de distintos lugares del mundo y su maravillosa vibra.

lugares para comer delicioso en Cabarete

Te encantarán sus platos suculentos y divertidos y su rica coctelería. Toma en cuenta que tienen horario variable para el resto de la semana. Pasa por su cuenta y entérate. Es un lugar para poner en agenda en beautiful Cabarete.

@cabana_cabarete