Más que un viaje en casa rodante, DRV Experience promete, como su nombre indica, una experiencia diferente sin que tengas que preocuparte por nada

¿Te aventuras a recorrer nuestro país en una casa rodante? Abrir las puertas y despertarte viendo el mar y al otro día la montaña. Cambiar de patio constantemente y disfrutar de la ruta sin tener que pensar en la logística propia del viaje. ¿No te parece perfecto? Esa es precisamente la experiencia que ofrece DRV Experience; una forma diferente de conocer y vivir nuestra República Dominicana y sumergirte en las bellezas de nuestro país sin tener que hacer la planificación de dormida y de actividades en los destinos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DRV (@drv.experience)

Más que un viaje en casa rodante, DRV Experience promete, como su nombre indica, una experiencia diferente sin que tengas que preocuparte por nada. En primer lugar, tienen una amplia experiencia en recorridos por toda nuestra geografía. También porque sus servicios van desde la planificación, el itinerario, transporte, personal de servicio, gasolina y los peajes. En su «catálogo» ofrecen viajes de una noche, de fin de semana o una semana entera donde puedes explorar la isla mientras duermes en lugares remotos inexplorados por casas u hoteles.

Asimismo, la comodidad en la casa rodante está garantizada. Cada uno disponen de 4 camas, donde pueden dormir 7 personas, cuenta con cocina completa y hasta una área de lavado. Los precios varían dependiendo del «road trip» que elijas hacer. Entre ellos están mirar el atardecer en Sosua, Monte Cristi, Cabarete, Samaná o Barahona. O, si te atreves a aventurarte en lo inhóspito, puedes aventurarte con ellos en mágicos escenarios como Isla Cabra, los manglares de Cayo Arena, Punta Rucia o sentirte cerca del cielo en el Mirador de Monte Cristi.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DRV (@drv.experience)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DRV (@drv.experience)

¿Te gustaron esas ideas? Pues la casa rodante de DRV Experience te espera. Lo único que necesitas para esta escapada es armar tu grupo de máximo 7 personas, decides uno de sus planes ya determinados o darles alguna idea de lo que te interesa y ellos van hacer todo lo posible para que tu próximo viaje sea de maravilla.