Un hotel para despertar tus sentidos y comer delicioso

Live Aqua Beach Resort Punta Cana abrió sus puertas en febrero pasado. Principalmente con la promesa de hacer vivir a sus huéspedes una estadía memorable. El objetivo de este nuevo hotel, ubicado en Uvero Alto y operado por la cadena mexicana Posadas, es ser la escapada perfecta para despertar los sentidos del visitante a través de distintas experiencias sensoriales, ¡y vaya si lo logran!

La arquitectura y la belleza de los espacios es lo primero que llama la atención; imponentes estructuras complementadas con cuidados y muy bien pensados detalles en decoración e iluminación.

A esta le sigue el olfato, que inmediatamente percibe el olor característico del hotel, el Aqua, una mezcla de eucalipto, menta y lavanda. Los materiales son suaves, delicados, como para agradar al tacto. Mientras que la comida merece mención aparte porque es puro gusto. Se nota la importancia que le dan a su oferta gastronómica.

El universo sensorial del Live Aqua

Este es un hotel para disfrutar. Y eso se percibe en cada esquina y en su propuesta en general. Las habitaciones invitan al descanso y se valen de aromaterapia, entre otras cosas, para lograrlo. Cuentan con un “Menú de sueños” compuesto por cinco fragancias que nos ayudan a relajarnos, energizarnos y hasta invitan al romance… Ya te imaginarás cuál es la más popular. En el baño, la seductora (y absolutamente deliciosa) línea Molton Brown se luce como referente de calidad y garantía de una buena ducha. Tienen diferentes niveles de suites para escoger y un spa que hay que poner en agenda.

Uno de los puntos focales del Live Aqua Beach Resort Punta Cana es el pasillo de flores que conecta el edificio central con las piscinas y algunos de los restaurantes. Me encanta que siempre buscan emocionar al visitante, y en este caso lo hacen a través de la belleza de la naturaleza. Hay varias piscinas en la propiedad, lo que te da la posibilidad de escoger si quieres más privacidad o si prefieres estar rodeado de más personas. La piscina principal está a unos pasos de la playa y es la más animada. Cuenta con su bar y camareros en el agua para acercarte tus cócteles favoritos. Una idea genial.

Para comer delicioso

Volviendo a la gastronomía, desde el desayuno buffet, donde ofrecen las más variadas opciones para los más diversos gustos, hasta los restaurantes temáticos y el coqueto cafecito con los dulces más ricos, todo es realmente delicioso e impecable. Me recomendaron visitar la Cevichería y fue un gran acierto. Tienen un menú de ceviches, tacos, tostadas, empanadas (la de atún fue mi favorita), entre otros platos, que destaca por su sabor y frescura. No puedes dejar de probar el ceviche verde, con mango, menta y pepino.

También visitamos el restaurante mexicano, que fiel a su herencia azteca seduce con populares platos que tienen en común que te hacen la boca agua, ¡riquísimos! El italiano fue, sin duda, el que más disfruté. Me decidí por la sopa minestrone y el penne all’arrabbiata, con alcaparras, tomate y hojuela de chile, y ambos me parecieron una delicia.

 

Y, por supuesto, no se quedó atrás el dulce final, un tiramisú hermosamente presentado que selló la noche con su característico sabor a café.

Coordenadas:

Dirección: Playa Uvero Alto, Km 33

Tel.: 809 933.3071

Reservas: [email protected]

www.liveaqua.com

IG @liveaquapuntacana

Mantente al tanto de todo lo que está happening en RD en tu bandeja de correo suscribiéndote a nuestro newsletter aquí. ¡Solo buen contenido, cero spam!