IB Nautica Group nos presenta estos tres yates galardonados, de esloras superiores a 100 pies, para celebrar con nosotros

Inspirados en nuestra Edición 100, la reconocida empresa IB Nautica Group nos presenta estos tres maravillosos yates. Principalmente todos han obtenido galardones dentro de su categoría de esloras superiores a 100 pies. Se tratan del Arcadia A105, Benetti Motopanfilo y Azimut Grande 35. Todos, auténticos emblemas de arte, ingeniería, elegancia y funcionalidad, con altas prestaciones en navegación. ¿Listo para enamorarte?

Los yates del catálogo de IB Nautica Group

Azimut Grande 35

IB Nautica Group celebra nuestra edición 100 con estos tres yates

Es el nuevo buque insignia de la línea más exclusiva de Azimut Yachts, la Grande Collection. Diseñado bajo el concepto y diseño de exteriores por Stefano Righini, este yate es considerado una obra maestra de estilo, confort, velocidad, eficiencia en navegación y espacio. En primer lugar, cuenta con una superestructura de fibra de carbón. Además, cuenta con tecnología de punta y ofrecer soluciones sin precedentes para un yate de su tamaño.

Algo único en la categoría del Azimut Grande 35 es la posibilidad de expandir hasta un tercer piso para un sundeck adicional sin afectar el desempeño del yate.

Benetti Motopanfilo

IB Nautica Group celebra nuestra edición 100 con estos tres yates

Dentro del catálogo de IB Nautica Group está el Benetti Motopanfilo. Un yate elegante y moderno, inspirado en el glamour, la libertad de expresión y la creatividad propias de los años sesenta, con un diseño pensado para hoy. Benetti, junto a Francesco Struglia para las líneas exteriores, y a Lazzarini Pickering Architetti para el interior, han refrescado un clásico favorito (el muy celebrado yate Motopanfilo de los años sesenta) y le han dado un makeover contemporáneo, incluyendo modernas técnicas y tecnología de punta.

Este yate, hecho en composite, cuenta con una piscina y una gran plataforma para disfrutar de un rico baño. El interior, por su parte, destaca por ofrecer entretenimiento de vanguardia y una acertada iluminación LED, además de muebles diseñados a la medida que invitan a acomodarnos,
y cinco doble cabinas (incluyendo la principal) con texturas y materiales que crean espacios cálidos.

Arcadia A105

Las líneas masculinas del Arcadia A105 han sido repensadas para ofrecer un mayor espacio común, y de áreas al fresco, para los huéspedes. Es un yate diseñado desde el interior hacia el exterior, por lo que el contacto con la naturaleza y los alrededores se intensifica y se siente integrado gracias a las grandes ventanas y balcones que minimizan el uso de aire acondicionado y aportan belleza y encanto.

Los espacios del A105 son versátiles y pueden mezclarse para acomodar a más personas, ya sea para cenar a bordo o para relajarse. El interior del yate tiene un aire de limpieza y sobriedad, destacando la presencia de detalles y la riqueza de los materiales.

Para más información y ventas
@ibinautica
T.: 809 523.2208

Conoce más de estas joyas de IB Nautica Group en nuestra Edición 100. Haz click aquí.

Mantente al tanto de todo lo que está happening en RD en tu bandeja de correo suscribiéndote a nuestro newsletter aquí. ¡Solo buen contenido, cero spam!