El galardón rinde homenaje a las empresas y los establecimientos que reciben las mejores críticas en la plataforma Tripadvisor durante los últimos 12 meses

El restaurante Naca’n de la Ciudad Colonial fue reconocido como ganador del premio Travelers’ Choice 2021 que otorga la plataforma Tripadvisor. Asimismo, también fue clasificado como el restaurante número uno de República Dominicana.

El logro rinde homenaje a las empresas y los establecimientos que reciben las mejores críticas en la plataforma Tripadvisor durante los últimos 12 meses. A pesar de lo retador del año pasado, Naca’n, ubicado en un histórico edificio art déco de 1914 restaurado a su diseño original, sobresalió por deleitar de manera constante a los comensales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Naca’n Restaurant (@nacanrest)

Para José Acosta, fundador de Naca’n, el premio no habría sido posible «sin el apoyo de nuestros clientes y el arduo trabajo y la dedicación de nuestros empleados durante este año tan desafiante. Estamos comprometidos con brindar experiencias sublimes a quienes nos visiten. Nos sentimos honrados de recibir el Travelers’ Choice Award 2021«.

Las claves de Naca’n

Acosta destacó que la clave para la buena valoración de los usuarios fue la excelencia en el servicio personalizado que ofrece el restaurante. Asimismo, la esmerada atención a los detalles y la consistente calidad gastronómica.

Para ser acreedores de la certificación el año próximo, Acosta mencionó la estrategia de Naca’n de continuar las modalidades y los pasos en el servicio. Principalmente establecidos en su política de atención al cliente. «Estamos trabajando en la implementación de una oferta gastronómica por estaciones y la inclusión de más productos locales. Todo con el objetivo de mantener siempre nuestros estándares de calidad», expresó el empresario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Naca’n Restaurant (@nacanrest)

Por su parte Kanika Soni, directora comercial de Tripadvisor, felicitó a los ganadores de esta edición. «Sé que el año pasado ha sido un gran desafío para las empresas turísticas. Lo que me ha impresionado es cómo se han adaptado y han implementado nuevas medidas sanitarias, protocolos de distanciamiento social y tecnología para priorizar la seguridad de los clientes. Basado en un año completo de reseñas de clientes, este premio es el reflejo del excelente servicio y la experiencia que estos negocios brindaron a sus usuarios en medio de una pandemia».

Tripadvisor, la plataforma de viajes más grande del mundo, contribuye a que cientos de millones de viajeros cada mes puedan tener un criterio lo más objetivo posible a la hora de elegir sus destinos. Los usuarios tienen a disposición –entre el sitio web y la app– más de 878 millones de reseñas y opiniones de 8,8 millones de alojamientos, restaurantes, experiencias, aerolíneas y cruceros.