En el marco de la celebración y lanzamiento de nuestra Edición 100, SDT reconoce a sus aliados con estos boxes conmemorativos.

En Santo Domingo Times (SDT) sabemos que El agradecimiento es la memoria del corazón, como lo decía Lao Tse. Por eso, aprovechamos el lanzamiento de nuestra edición 100 de para dar las gracias a clientes y lectores por ser parte nuestra familia en esta trayectoria de 18 años, haciéndoles llegar nuestras exclusivas boxes de nuestra Edición 100, con regalos de nuestros aliados. Son un seriado de 103 boxes con tapa conmemorativa patrocinada por Mercedes Benz (Autozama). ¡Pero dentro hay sorpresas!

Estos son nuestros boxes conmemorativos

Box 1: Un box exclusivo de Brugal, con una botella del aclamado Brugal 1888 junto a un vaso para disfrutarlo y acompañar la lectura de esta edición especial de nuestra revista.

Box 2: Con la Enoteca creamos una caja muy especial que contiene una botella selecta de vino de Valduero, también acompañada de nuestra Edición 100.

Box 3: La Aurora presenta su box que contiene exquisitos cigarros de la marca, un cenicero, un cortador, un encendedor y una edición especial del ron E. León Jimenes 110 aniversario, versión mini.

Box 4: Por su parte, Café Santo Domingo engalanó su box con presentaciones de sus sabores Clásico, Intenso, Lungo, Decaf y Caracolillo. Por supuesto, acompañado de un juego de hermosas tazas.

Box 5: Dedicado a las pieles bellas, una edición especial de productos cosméticos de Germaine de Cappucini

Box 6: Finalmente, una edición muy dulce al estilo Kah Kow, contentiva de exquisito chocolate de la marca y cerveza La Morenita y un kit de chocolates variados.

Así, fieles a nuestro estilo #HappeningEnTimes, con estos detalles celebramos con todos nuestros aliados el camino recorrido. ¡Felices de contar con ustedes en el camino de promover lo mejor de República Dominicana!

HAZ CLICK AQUÍ Y CONOCE NUESTRA EDICIÓN 100