El reconocido empresario artístico y gastronómico nos cuenta en nuestra Edición 100 las claves para su constante reinvención

Gamal Haché es el hombre detrás de algunas de las marcas de entretenimiento y hospitalidad más reconocidas de República Dominicana. Su famoso restaurante Sophia’s es un ícono de Santo Domingo y Casa de Campo. Una categoría que comparte con La Cassina, Shibuya y el resto de los restaurantes del Grupo SBG.

Ahora, con Gamalsan, su nuevo restaurante asiático (funciona a través del app Gamalsan y ofrece las opciones de delivery o pick up, además de una experiencia de entretenimiento en la palma de su mano), crea su propia versión del concepto de pedidos a domicilio y convierte su nombre en marca. A eso le llamo yo una gran reinvención. Y si alguien sabe de eso, ese es Gamal Haché.

Parte de la experiencia Gamalsan de Gamal Haché
Parte de la experiencia Gamalsan de Gamal Haché

«Para mantenernos a flote debemos transformarnos y adaptarnos a los cambios. No hay nada más increíble en la vida que reinventarse y permitirse ser diferente cada día. No se trata de mí, se trata de por quién y cómo hacemos las cosas… con mucho corazón», asegura.

Precisa el empresario que su motivación de reinventarse va más allá de lo personal. «Me gusta llevar alegría a todo el que está a mi alrededor. Es por esto que los conciertos y restaurantes forman parte de mi vida. Siempre supe que mi trabajo iba a consumirme una parte considerable de ella. Por ello, entendí que la única forma de hacerlo bien era amando lo que hago».

Y, a juicio de Gamal Haché, nuestra tierra ofrece todas las características para reinventarse constantemente. «República Dominicana es una tierra bendecida por Dios. Hay una muy buena oferta cultural, desde gastronomía hasta historia, música y artesanía. El dominicano se destaca donde quiera que vaya, es trabajador, honrado y alegre. Nuestro país es el destino mejor conectado del Caribe. República Dominicana ¡lo tiene todo!».

Conoce más de Gamal Haché, su nuevo proyecto y sus claves para reinventarse en nuestra Edición 100. Haz click aquí.