La hija mayor del presidente Luis Abinader, Esther Abinader Arbaje, lanzó Podera, su propia marca de moda.

Esther Abinader, hija mayor de nuestro presidente Luis Abinader, nos demuestra que no existen límites al momento de emprender y poner en marcha nuestros sueños con su nueva marca de ropa Podera. La marca propone en su línea de jeans sacar lo mejor de la silueta femenina. Asimismo, sembrar el amor propio al hacernos sentir cómoda a cada mujer y lucir bien.


La propuesta tiene una visión internacional. «Creemos en el gran potencial que tienen las marcas de Latinoamérica y estamos emocionados de que veas lo que tenemos para ti», asegura Esther Abinader en una de las publicaciones de su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Podera (@shop.podera)


Partiendo de que el futuro de la mujer y la moda consiste en amar el cuerpo perfectamente imperfecto, Esther Abinader comparte su proyecto que busca encontrar más diversidad para la mujer. Principalmente aquella que trabaja, estudia, presenta sus proyectos, muestra sus sueños y todos sus roles. Esta colección está dirigida a la mujer latina y cuenta con dos jeans: Dark y Light y van desde la talla 0 a la 16, además de contar con sweaters.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Podera (@shop.podera)

Asimismo, Esther Abinader sostiene que el futuro de la mujer y la moda consiste en amar el cuerpo perfectamente imperfecto. «Ven y únete a nosotros, vivamos la experiencia», posteó en un video en la pagina de moda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 


En el evento pop sale de lanzamiento estuvo presente su madre, Raquel Arbaje, quien lucía uno de los modelos. Cabe destacar que la marca tiene como objetivo dinamizar la industria textil local y ha aportado empleo a varias costureras dominicanas.