Bodegas Izadi continúa imparable la cosecha de sus vinos Larrosa. Larrosa Rosé, un rosado elaborado integramente con uva garnacha, procedente de cepas viejas de los viñedos más altos de la D.O.Ca. Rioja, inició esta trilogía de bebidas, convirtiéndose además, en pionero de los rosados new age. Fue hace más de seis años, que Bodegas Izadi inició su proyecto elaborado íntegramente con uva garnacha.

Mientras disfrutaban de las mieles del éxito de ese rosado, hizo entrada triunfal Larrosa Blanca. El nuevo vino es elaborado con otro varietal autóctono de Rioja: la garnacha blanca, escaso en esta denominación de origen, de ahí que la producción fuera pequeña pero de un gran potencial dentro del segmento de los vinos blancos. Expertos y entusiastas celebraron la nueva creación de Bodegas Izadi y la aplaudieron principalmente por su frescor e intensidad.

Fue Larossa Negra, la nueva incorporación de la bodega riojana, el que cerró con con sabor tinto para deleite de los amantes de los vinos y sobre todo de las trilogías. Se presenta como un vino con una pequeña crianza – seis meses – que destaca por ser goloso, fresco y estructurado al mismo tiempo. Para conseguir este concepto, Izadi ha tenido que seleccionar garnachas viejas, vendimiadas a mano, plantadas en vaso en las zonas más altas de Rioja, lo que le confiere personalidad propia.

La trilogía de Larrosa

Larrosa Rosé

Izadi Larrosa Rosé

Notas de cata: Color rosa pálido. Aromas a fruta blanca, pera y manzana. Fresco en boca, cerezas. Con buena acidez y sorprendente recuerdo.

Blanca

Izadi Larrosa Blanca

Notas de cata: Color amarillo brillante. Aromas a fruta blanca, pera y manzana. Fresco y con buena acidez.

Negra

Izadi Larrosa Negra

Notas de cata: Color rojo cereza picota. Aroma de fruta roja fresca y lavanda. Es un vino frutoso y amable con un centro de boca aterciopelado y largo.