Cuando hablamos de relojes de lujo para hombres hablamos de tecnología y arte fusionados. Y esta selección de joyas lo demuestra

El mundo de los relojes de lujo de pulsera es muy amplio, encontrándonos con piezas económicas producidas en serie hasta verdaderas obras de artes elaboradas con oro, diamante y piedras preciosas. Joyas donde la tecnología y el buen gusto hacen alarde de superioridad.

Lo cierto es que estas magnificas piezas se han transformado, evolucionado y adaptado a las nuevas exigencias y gustos del consumidor. Por ello, a continuación te hablaremos sobre los mejores relojes de lujo para hombres en 2021. Bajo este contexto, las grandes marcas relojeras ponen todo su esfuerzo y recursos para desarrollar exquisitas creaciones que sobresalen del resto por su notoria superioridad.

Los 5 mejores relojes de lujo para hombres en 2021

1. Roger Dubuis Excalibur

Roger Dubuis se ha inspirado en una estética atrevida y original que se conjuga a la perfección con una mecánica excepcional, logrando un diseño que hace hincapié en la sublime unión de lo técnico con lo artístico. Gracias al perfecto dominio logrado con años de experiencia, el Roger Dubuis Excalibur es presentado como una verdadera obra de arte.

Este fantástico reloj utiliza el movimiento RD5125 con reserva de marcha de 72 horas, y si bien es cierto que el Excalibur mantiene ciertas reminiscencias con su modelo anterior, la nueva presentación de 42 mm se roba las miradas con una colección de 60 diamantes colocados a lo largo de su bisel que se iluminan por la noche con tonos de diferentes colores.

2. Vacheron Constantin Traditionnelle Chronograph

El cronógrafo Vacheron Constantin Traditionnelle es una obra maestra de los relojes de lujo con un diseño sobrio y elegante. Tiene características únicas, como el cronógrafo rattrapante que permite detener la medición de tiempos intermedios, el diseño monopulsador en fracciones de segundo y el movimiento de calibre 3500.

Este reloj forma parte de la Collection Excellence Platine, posee una temática clásica y luce una esfera de platino sólido. Sus movimientos son increíblemente finos con 5,2 mm. La esfera está elegantemente equilibrada con un cronógrafo, un temporizador de 60 minutos a la derecha, un segundero pequeño en la parte inferior y un indicador de reserva de energía a las 6 en punto.

3. Cloche de Cartier

El reloj Cloche de Cartier posee una forma poco usual, con una estructura en forma de campana que desafía los diseños tradicionales. Su estilo es sobrio y masculino, y está disponible en oro amarillo, oro rosa y platino.

Posee un movimiento de cuerda manual, calibre 1917 de 2,9 mm de grosor, con una reserva de marcha de 36 horas. Su dial se encuentra girado 90º desde la posición horizontal habitual, de esta forma se puede colocar sobre una mesa y leer el tiempo como lo haría en un reloj tradicional.

4. Rolex Explorer

En esta lista no podía faltar un Rolex. Y es que la prestigiosa relojera suiza es mundialmente famosa por elaborar los mejores relojes del mundo. En esta oportunidad nos presenta al nuevo Rolex Explorer, un modelo de 36 mm de diámetro que se hizo famoso cuando su antiguo antecesor acompaño a los escaladores Sir Edmund Hillary y Tenzing Norgay durante su ascenso al Everest en 1953.

Esta nueva versión del Rolex Explorer está elaborada con oro de 18 quilates y acero Oystersteel una excelente combinación que le da brillo, robustez y durabilidad. Su mecanismo interior posee el calibre 3230, un movimiento que se encuentra a la vanguardia dentro de la tecnología relojera.

Como todos los equipos de esta firma relojera, el nuevo Rolex Explorer tiene una certificación de cronómetro superlativo, lo que garantiza un óptimo desempeño.

5. Patek Philippe Calatrava “Clous De Paris”

El listado con los mejores relojes de lujo para hombres en 2021 no estaría completo sin él Patek Phillippe Calatrava “Clous De Paris”. Una magnifica pieza de 39 mm impulsado por el movimiento de doble barril 30-255 PS que acaba de ser patentado, con el cual amplia su reserva de marcha a unas impresionantes 65 horas.

El Patek Phillipe Calatrava “Clous De Paris” nos devela un diseño discreto y elegante y está elaborado con una combinación de oro rosa, oro blanco y correas de piel de cocodrilo, además el reloj es resistente al agua y puede sumergirse hasta una profundidad de 30 metros.