Body Shop estrena dos nuevos servicios de entrenamiento físico pensados para las personas que quieren mantener su salud y calidad de vida

Body Shop ha estado en constante innovación para proveer las mejores herramientas y espacios para el entrenamiento físico y mental. Principalmente con la premisa de mejorar la calidad de vida de sus socios y colaboradores. En este sentido, tras atravesar los embates de la pandemia, ha agregado  a su catálogo de servicios una serie de productos y espacios diseñados para cubrir las necesidades de quienes desean estar y sentirse bien.

El primer formato que estrena Body Shop es BODY ACTIVE, dedicado exclusivamente al fitness. En un plan enfocado a brindar todos los servicios y herramientas para un entrenamiento físico completo. Siempre con el acompañamiento de personal calificado y equipo de última generación. Un concepto enfocado al público que se siente joven, activo y dinámico, y que desea mantenerse en forma, con programas y áreas dedicadas al fitness, maximizando su tiempo y sus recursos.

 “En esta nueva realidad nos ha tocado evolucionar y crecer. En primer lugar promoviendo el bienestar de la sociedad. Pero también aportando al desarrollo del país y generando empleos. Siempre dijimos que a pesar de los embates de la pandemia, que nos obligó a estar cerrados por meses, nos mantendríamos firmes y regresaríamos fortalecidos. Así que aquí estamos, no solo trabajando por el desarrollo de la República Dominicana, sino aportando a la sociedad en estos momentos cuando la actividad física es esencial para el bienestar y la salud”, afirma el ingeniero Anthony Bernal, presidente y fundador de Body Shop.

BODY ACTIVE ya abrió sus puertas en Down Town Mall Punta Cana. Allí disponen de un espacio de más de 1500 metros cuadrados que cuenta con exclusivas áreas de cardio, pesas y clases grupales. Este formato se inaugurará próximamente en la ciudad de Santo Domingo, específicamente en Arroyo Hondo.

Entretanto, las tres sedes de Club Body Shop ubicadas en Naco, Bella Vista y Santiago, seguirán brindando servicios de fitness, deportes, salud y bienestar. Estos espacios que están diseñados para tener todo en un solo lugar, y poder ofrecer servicios para el bienestar de toda la familia, con herramientas y equipos de última generación y personal altamente capacitado. Sus socios actuales tendrán la oportunidad de disfrutar de los beneficios de muchos de los nuevos servicios especializados. 

Body Shop estrena plataforma online

Por otra parte, Body Shop anuncia el lanzamiento de BODY NOW, su plataforma online con la que pueden llevar los entrenamientos diseñados por la firma a cualquier lugar. Es una plataforma virtual con un contenido exclusivo para quienes, por diversas circunstancias, desean entrenar desde sus casas o a distancia. 

“Cuando la humanidad se vio en la necesidad de encerrarse en sus casas para protegerse, nosotros nos empeñamos en llegar a los hogares. De ahí nace BODY NOW. Es como llevar a Body Shop contigo a dondequiera que vayas. Disponible para ti los siete días de la semana, las 24 horas” destaca Noris Rodriguez de Bernal vicepresidenta y cofundadora de Body Shop. 

“La razón por la que estamos ofreciendo un servicio diferenciado en diversos formatos  y espacios, es porque siempre estamos atentos a las necesidades de nuestros clientes. Los escuchamos y buscamos las mejores herramientas y vías para proporcionarles lo que necesitan para estar y sentirse bien. Estos nuevos formatos de Body Shop se amoldarán al estilo de vida, objetivos y también recursos de todos nuestros socios, siempre garantizando espacios seguros para el entrenamiento físico y el bienestar”, señala la también la cofundadora de Body Shop.