Aquí la segunda parte de nuestra guía de regalos para el Día de las Madres con ideas y detalles para diversos gustos e intereses.

 

Para esta segunda selección de nuestra guía de regalos para el Día las Madres pensamos en madres que conocemos. Así, nos imaginamos lo que desearían esas amantes de la tecnología y las que están agotadas (bueno, las más agotadas). También pensamos en las obsesionadas con inmortalizar momentos con sus pequeños y las que sueñan con estar más zen. Recordamos que, para muchas, no hay maternidad sin café o sin vino, y en que otras aman la moda, pero se olvidan de darse un gustito. Para todas, encontrarás opciones aquí.

Disfruta también de la primera parte de nuestra guía de regalos.

 

Sandalias de inspiración retro

Los nuevos F-Heels, diseñados por @amandashadforth, se inspiraron en un diseño de archivo creado por Salvatore Ferragamo en la década de 1940. Regálale esta versión contemporánea y deja sin palabras a esa madre fashionista.

Macetero artesanal

Estas hermosas piezas de cerámicas de Casa Alfarera son un regalo perfecto para la madre que disfruta tanto de la artesanía como de la naturaleza. Lucen divinas con una planta exótica o flores frescas.

 

Literatura feminista

La nueva novela de Isabel Allende, Mujeres del Alma Mía, es un ejercicio de memoria con el que la autora revela su relación con el hecho de ser mujer. Así, repasa su vinculación con el feminismo desde la infancia hasta la actualidad y recuerda a algunas mujeres claves y trascendentales en su vida. Entretenido, interesante, gracioso y lleno de magia, como es la misma Isabel. Disponible en Cuesta Libros.

Mujeres del alma mía - día de las madres

 

Un vino para celebrar

Si estás buscando regalo para alguien que disfruta el buen vino, no hay forma de equivocarse con uno de la selección especial de El Catador por el Día de las Madres. Dales una llamadita y ordena el tuyo. Si quieres una recomendación, nos encanta el red wine blend de Cooper & Thief.

Una escapada de la rutina

Sobre todo, si tiene niños pequeños, algo que siempre le cae bien a mamá es tiempo de calidad a solas o al menos sin tener a nadie a su cuidado. Regálale tiempo para ella y resérvale un fin de semana de desconexión y relajación en pareja o con una amiga en un resort de primera. Recomendamos Secrets Cap Cana Resort & Spa, que además de ser un resort de ensueño, cuenta con el Secret Spa by Pevonia. Un verdadero oasis donde la mimarán como se merece.

Secrets Cap Cana Resort & Spa día de las madres

 

Esa cartera especial 

Estuvimos recientemente en un evento de Louis Vuitton en Tortuga Bay, Puntacana, para conocer sus colecciones más recientes. Entre tantas bellezas de la exhibición, no hemos podido olvidar el bolso de mano Twist Mini en piel de cocodrilo brillante. Un regalo perfecto para la madre amante del lujo y de las piezas atemporales.

 

Un poco de felicidad

Un regalo ideal para esa madre que siempre busca espacios para conectar con su espiritualidad.  El Happiness Program de El Arte de Vivir es un programa de 5 días diseñado para elevar la calidad de vida, la felicidad, la conexión, y la paz mental. ¿Quién no necesita todo eso? Para conseguirlo, se utiliza una combinación de técnicas de respiración, meditación, yoga y sabiduría práctica.

Madre zen día de las madres

 

La excusa para tomarles más fotos a sus hijos

La madre que escribe esto no se cansa de tomar fotos de sus bendiciones (LOL) y las que conozco no son muy diferentes. Por lo tanto, un detalle para disfrutar la experiencia de inmortalizar momentos con sus pequeños es una idea genial (modestia aparte). Sobre todo, si hablamos de que le regales una cámara instantánea tan cool como la FujiFilm Instax Mini 9.

 FujiFilm-Instax-Mini 9

 

Café y más café

La taza de café es prácticamente una extensión del brazo de una madre moderna. Dale más de eso que necesita, y eleva su experiencia obsequiándole una máquina de calidad y con estilo. Por ejemplo:  la Lattissima One, de Nesspresso.