Jumbo continúa apostando al talento local. Y esta vez lo hace con la presentación de la primera colección femenina del diseñador dominicano Sócrates Mckinney, elaborada por Arnaldo’s Womenswear. La colección, elaborada 100% por manos dominicanas, está de venta exclusiva en Jumbo.

La colección cuenta con doce modelos de blusas blancas de elegantes siluetas y finos acabados. Tres pantalones en diferentes estilos, como son pitillo, recto y semi-palazzo. Principalmente pensada como piezas intercambiables y adaptables a diversas situaciones y horas del día.

«Una blusa blanca y un pantalón clásico es la mejor inversión que una mujer puede hacer para su closet. En mi primera colección femenina quise presentar piezas básicas del guardarropa de la mujer. No obstante, con un giro moderno para lograr un look cómodo y elegante. La propuesta cuenta con modelos mangas largas y sin mangas. También mangas cortas y blusones, aptas para todas las edades y gustos. Esto se complementa con pantalones en colores básicos como el azul marino, negro y crema» apunta McKinney.

Por su parte Cristina Cuadra, Vicepresidente Comercial de Textil de Centro Cuesta Nacional, destaca. «La colección está compuesta por piezas que ocupan un lugar preferencial en el armario de la mujer por su versatilidad y al mismo tiempo con precios asequibles. Todas las piezas de la colección fueron elaboradas en el taller de Arnaldo’s Womenswear en la ciudad de Santiago de los Caballeros para llevar a la mujer dominicana los más altos estándares de calidad y hechas por manos 100% dominicanas».

Con el apoyo de esta colección, Jumbo sigue reafirmando su compromiso de apoyar el talento local y su apuesta por la industria de la moda dominicana.

La nueva propuesta de Socrates Mckinney y Armaldo’s Womenswear está disponible en las tiendas Jumbo Luperón, Megacentro, Colinas Mall, Ágora, Bávaro y San Isidro desde el 14 de mayo.