Urban Pet inaugura una nueva sucursal en Ágora Mall que desde ya ofrece a todos los pet lovers de toda República Dominicana marcas y productos que aseguran la protección y bienestar de sus mascotas

Urban Pet inaugura una nueva sucursal en Ágora Mall. Principalmente, con una oferta con acento en el diseño y la calidad, en productos para los paseos. Asimismo, para el juego, la alimentación y el descanso de los consentidos peludos.

Sus productos están orientados a satisfacer los gustos más exigentes, gracias a una combinación particular. Una colección de accesorios para mascotas especialmente curada con diseños innovadores, hechos con los mejores materiales y funcionalidades que hacen más fácil el día a día de las mascotas y sus dueños.

«Abrimos Urban Pet por varias razones. En primer lugar, no encontrábamos en el mercado local accesorios que aseguraran por igual calidad, seguridad, practicidad y el elemento estético. En consecuencia, decidimos responder a esa demanda. Hoy podemos decir que ofrecemos a los pet lovers de toda República Dominicana marcas, presentaciones y productos que nos aseguran su protección y bienestar. Y por otra parte, el reflejo de sus personalidades», expresó Claudia Chez Abreu, cofundadora de la tienda, que hoy en día tiene un alcance nacional en su versión en línea.

El nuevo espacio en Ágora Mall cuenta con productos para los paseos, como collares, correas y arneses, en todas las tallas. Asimismo, comederos y platos, tanto tradicionales como automáticos controlados vía app móvil. También juguetes, con varias funcionalidades y atractivos diseños. Sin faltar artículos para la higiene; accesorios de moda con diseños únicos; camas que ayudan a calmar la ansiedad, en diversas tallas y modelos, e incluso una línea completa de artículos dedicados a los humanos apasionados por las mascotas.

La oferta de Urban Pet

Entre las marcas disponibles se encuentra la brasileña Zee.Dog, que en los últimos años ha conquistado la preferencia del público en mercados como Norteamérica, Europa y Asia. Asimismo, cuenta con otras firmas que han puesto el acento en los desarrollos tecnológicos, orientados a asegurar y facilitar el cuidado, la atención y la vigilancia de los animales de compañía.

Tanto la nueva sucursal como la primera, ubicada en Galería 360, están diseñadas para responder a las inquietudes de los consumidores.

«Quienes tenemos mascotas solemos preocuparnos por los detalles de lo que compramos para ellas. Nuestro personal comparte esa preocupación y por eso se esmera en orientar a nuestros clientes en la selección de los productos más adecuados para su perro o gato, por-que sabemos que cada mascota tiene características, hábitos y necesidades particulares«, expresó Rosalina de la Rosa, cofundadora de Urban Pet.

Coordenadas:

La sede en Ágora Mall está ubicada en el piso 3, contigua a la entrada del parqueo. Abrirá de lunes a viernes entre las 10:00 am y las 9:00 pm; los sábados entre las 9:00 am y las 9:00 pm.; y los domingos de 10:00 am a 8:00 pm. También puedes contactarlos por Instagram: @urbanpetrd.

www.urbanpet.do inició sus operaciones a mediados de 2019 como la primera tienda en línea de accesorios para mascotas de la República Dominicana. A finales de 2019 abrió su primera tienda física, ubicada en la plaza Galería 360, en la capital dominicana. Ahora inaugura su segunda tienda como una muestra de su compromiso para continuar promoviendo la cultura pet friendly en nuestro país.