Laiali Restaurante te envolverá con su aromas exóticos que te harán viajar por todo el territorio árabe en una sola velada

Laiali trae a Santo Domingo todo el sabor y la tradición culinaria del mundo árabe. Colores cálidos, detalles decorativos orientales y sugerentes espectáculos de belly dance, te darán la bienvenida en este nuevo templo gastro.

En primer lugar, Laiali restaurante te envolverá con su aromas exóticos que te harán viajar por todo el territorio árabe en una sola velada. Entre las opciones de la carta podrás encontrar especialidades de diferentes países (Siria, Palestina y el Líbano) mezclados deliciosamente con la sutil utilización de las especias y unas materias primas naturales de excelente calidad.

Entre sus especialidades encontrarás: kibbeh frito (con piñones y granadina), hummus con su pan pita recién hecho en el horno. baba ganush, taboulesh, falafel, shawarma. Asimismo, tienen un bbq plater que consta de una generosa porción de cordero, pollo y res, ideal para compartir y con una presentación bien instagrameable. 

Los amantes de los postres no pueden irse a casa sin probar la selección de dulces árabes que ofrece el local. El warbat, una exquisita torre de hojaldre rellena de una crema que sabe a gloria. Además en la carta, destaca el baklava y el maamoul, dos opciones muy recomendables para cerrar de la manera más dulce a experiencia. Una idea es acompañar los postres de la mano de una selección de tés fríos.

Las noches en Lailai restaurante toman su punto más álgido con los bailes sensuales de Layla una exótica bailarina de belly dance quien ataviada con coloridos trajes baila al compás de la música de Ghaith y su darbouka. Laiali restaurante ha sido un gran descubrimiento que además de la buena mesa brinda una buena dosis de música y entretenimiento y eso se agradece y se recomienda. Prepárense para una experiencia memorable.

@laialirestaurant