El Endurance 60 de la joven naviera italiana Pardo Yachts ya está listo para entrar en la lista de los mejores yates del 2021. Fundamentalmente se trata del más grande de los yates de Pardo Yachts y también el más lujoso.  Con sus 18 metros de eslora y 5,10 de manga será sin duda una de las sensaciones del próximo salón náutico de Cannes que se celebrará del 7 al 12 de septiembre.

En primer lugar, destaca su versatilidad. Tiene el tamaño ideal para convertirse en un crucero de día, pero también resulta perfecto para navegaciones más largas. Para ello está provisto de dos motores Volvo Penta IPS 700 que le permiten navegar a 20 nudos de velocidad de crucero y alcanzar los 25 de velocidad máxima. Y si buscas más potencia puedes optar por cambiar estos motores por dos Volvo IPS 800 que mejoran ligeramente el rendimiento del yate. Su navegación es silenciosa y de bajo consumo.

Endurance 60: lujo en su interior

En cuanto a su interiorismo, el Endurance 60 es casi un loft por sus espacios abiertos que se configuran con paneles y ventanas abatibles. Además, se puede pasar de la zona de solarium de proa a la zona de playa de popa sin tener que cruzar por el interior del yate. También cuenta con un amplio puente con varios ambientes y espectaculares vistas.

El Endurance 60 de la joven naviera italiana Pardo Yachts El Endurance 60 de la joven naviera italiana Pardo Yachts

El puesto de mando está en la cubierta principal y, junto a ella, monta una cocina completa y un salón cubierto al que se accede desde popa. El camarote del propietario está en la parte central de yate y cuenta con baño privado. Y cuenta con dos camarotes más que son dobles y espacios para la tripulación.

El Endurance 60 de la joven naviera italiana Pardo Yachts El Endurance 60 de la joven naviera italiana Pardo Yachts

Ahora que ya conoces los detalles del Endurance 60 ¿te animas a probarlo? virtualmente, claro, porque no será hasta el próximo mes de septiembre cuando sea presentado en el salón náutico de Cannes.