Dianne Bisonó Estrella, una joven mercadóloga con estudios en psicología clínica, es la nueva presidenta de la Fundación Fénix, tras una ardua labor como terapeuta en esa institución.

La Fundación Fénix, dedicada al servicio y desarrollo de programas de prevención de la adicción, anuncia un traspaso de mando. Se trata de Dianne Bisonó Estrella, una joven mercadóloga con estudios en psicología clínica. Fundamentalmente encomendada para la tarea de dirigir la institución por su compromiso y entrega con su trabajo como terapeuta de la misma.

“Dianne Bisonó Estrella ha sido elegida por la Junta Directiva de Fundación Fénix como la nueva presidenta de la institución» afirmó la señora Giralda Busto de Imbert, presidenta saliente quien estuvo 26 años al frente de Fénix. «Principalmente (fue elegida Bisonó) por su experiencia en consejería de adicciones, sus conocimientos en psicología clínica y su actual preparación para una maestría en terapia familiar. Todo esto la convierte en una persona idónea para asumir esta función».

Giralda Busto de Imbert y Dianne Bisonó

Además, con estas palabras, la señora Giralda Busto de Imbert, anunció su retiro del cargo luego de 26 años de labor ininterrumpida. Un tiempo en el que brindó al país y a la sociedad un programa de prevención, capacitación y tratamiento para enfrentar la enfermedad de la adición a aquellas personas que la padecen.

Fénix: nueva presidenta, nuevos planes, el mismo legado

Por su parte, Bisonó dijo estar emocionada pero más que todo muy agradecida por el honor. “No tengo palabras para expresar lo que significa este privilegio para mí”. 

Dianne Bisonó Estrella es la nueva presidenta de Fundación Fénix

Bisonó asumirá los nuevos programas de la Fundación Fénix, así como el valioso legado de varios años forjado por Giralda Busto de Imbert, quien desarrolló una labor de ayuda para aquellos señalados por su condición de adictos. 

“Hoy la institución es protagonista de una historia de relevo, con la meta de continuar una misión social en beneficio de nuestra sociedad. ¡Éxitos!”, manifestó la señora Busto de Imber, quien desde ahora se convierte en asesora en la junta directiva, según los estatutos de la entidad.

Con este traspaso de mando, la Fundación Fénix busca dinamizar aún más su labor de concienciación sobre las adicciones en la sociedad para lo que continuarán haciendo campañas de prevención, necesarias hoy más que nunca. 

Dianne Bisonó, Rafael Bisonó Cambiaso y Chabela Estrella de Bisonó
Dr. Juan Luis González, Dianne Bisonó, Diana Guerra y Lic. Fausto Guzmán